Catalina Gorostidi comenzó a despedirse de sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) a horas de la gala de eliminación. Al parecer, la pediatra no se tiene fe este domingo, por lo que les hizo un conmovedor pedido a Martín Ku y a Nicolás Grosman.
“Ay, gracias, Nico”, le dijo mientras lo abrazaba, después de que el joven le regalara una remera. Por el pasillo, apareció Martín con otra prenda en la mano. “Gracias, chicos”, expresó conmovida por el gesto.
Luego los animó a hacer un abrazo grupal y comentó: “Ay, chicos, qué nervios…”. “Vamos, eh, vamos. Con power. Gracias, chicos, estoy chocha”, cerró.
El clip no pasó inadvertido entre los fanáticos del programa: mientras muchos alentaron a sacarla, otros la respaldaron y pidieron por la eliminación de Juliana Furia Scaglione.
“Gracias, Cata, por despertarlos y hacerlos jugar. Martín ya jugaba, pero confiaba en Furia y no tenía idea de lo jodida que era y todas las cosas que hizo por detrás. Seguimos votando JULIANA AL 9009 para que Cata se quede”, “Me la re bajó”, “Se echaba sola”, “Humildad, algo que cierta persona no conoce”, “¡Qué falsa es! Con todo lo que dijo de ellos… Entro para sacarlos y mira ahora”, “No se despidan tanto que la semana que viene se juntan afuera”, fueron tan solo algunos de los comentarios que más se repitieron.
Escándalo en Gran Hermano: un participante aseguró que desde la producción le dijeron quién se va el lunes
Este fin de semana, Gran Hermano 2023 perderá a un nuevo participante. Los nominados son Furia, Catalina, Zoe, Paloma, Virginia, Manzana y Florencia, aunque en las redes sociales nadie duda de que todo se definirá entre las examigas, que ahora no puede ni verse. Y parece que en el reality también están convencidos de eso, al menos así se le habría escapado al propio Big Brother.
En una charla con Juliana Scaglione, Emma Vich aseguró que Gran Primo le dio a entender que será la pediatra quien cruce la puerta de salida. Al escucharlo, la participante más estratega de la casa sonrió, pero varios usuarios no tardaron en denunciar el fraude.
Para descubrir si las palabras del responsable del confesionario son reales, habrá que esperar al lunes, ya que la gala se dividirá en dos. Los primeros salvados se anunciarán este domingo, mientras que al día siguiente se sabrá qué decidió la gente.