Cada vez que el calendario marca el 2 de julio, Tití Fernández revive el dolor por la pérdida de su hija María Soledad. Sin embargo, este año adquiere un nuevo significado, ya que este es el décimo aniversario de la muerte de la joven que tenía 26 años cuando sufrió un accidente de auto en la ruta San Pablo a Minas Gerais.
A raíz de esta fecha, el periodista homenajeó a María Soledad con un video que subió a sus redes sociales. Allí, aparece vestido con una remera estampada, con una tierna foto junto a su hija, cuando apenas era una bebé. Luego, inicia la secuencia con sentido mensaje: “Hoy es un día muy especial, hoy hace diez años esta bebita que acá tenía cinco meses nos dejó, se fue, la Sole. Todos los días la extrañamos un poquitito más”.
Después, Tití contó a cámara que, junto a esta postal, también recibió un invalorable material inédito de las manos de un gran amigo, con quien se reencontró después de mucho tiempo sin verse. “Un amigo, Adrián Paenza, me mandó unos videitos inéditos de Sole que ni yo los había visto. Y los quiero compartir con ustedes para que vean lo que era Sole. Norita, vos tampoco viste esto. Es un regalito que te hago a vos en este día tan triste para nosotros”, contó.
Para cerrar, el comunicador se dirigió a María Soledad con un dulce mensaje: “Sole, te quiero mucho, nunca te vamos a olvidar. Seguí volando alto”. Luego siguió una compilación de fotos y videos de la homenajeada que capturaba muchos momentos de su corta vida, especialmente de su niñez.
El episodio insólito que vivió Tití Fernández durante la Copa América 2024
Tití Fernández está en los Estados Unidos para cubrir la Copa América 2024. Tras el triunfo de la Selección argentina ante Canadá, y en la previa del partido ante Chile, el reconocido periodista deportivo protagonizó un momento viral.
Ocurre que Tití fue a la famosa cadena Hooters y, antes de traerle su pedido, le solicitaron su documento para comprobar que era mayor de edad. “Tengo un hijo que este año cumple 50 y me piden documento para ver si me pueden vender cerveza. Tengo 73″, escribió en su cuenta de TikTok (@titifernandez2606) junto al video. “Ya cumplí los 18, loco”
“Me piden documento a mí para tomar cerveza. Ya cumplí los 18, loco. ¿Es joda, no?”, le dijo el periodista a la moza que lo atendió, quien con mucha simpatía le dio a entender que se trata de un procedimiento de protocolo que se realiza con todas las personas. “A todos, a todos”, respondió ella, con una sonrisa.
Naturalmente, Tití, de 73 años, mostró su documento y le dieron la cerveza. “Miralo (al DNI) por favor, estoy por cumplir 18, tengo 17″, agregó, irónico, entre risas. “Sí, se nota, se nota”, cerró la moza.