Tras su mediática separación de Cris Vanadía, Brenda Di Aloy sigue afianzando su presencia en el medio. La hija de Amalia “Yuyito” González, que alcanzó popularidad como conductora de Quiero Música TV, no pierde de vista ninguna tendencia. Y sus últimas fotos de Instagram, donde reúne más de 500 mil seguidores, son prueba de ello.
Instalada en Mar del Plata, la también actriz y modelo compartió con sus seguidores algunas imágenes de su fin de semana en la playa. Para disfrutar del sol y el mar, se sumó a la tendencia de los tejidos, que arrasan este verano, con un conjunto de red formado por un top off shoulder verde lima y una falda off white estilo pareo con un tajo.
Por debajo, el conjunto tejido dejó a la vista una microbikini negra clásica con una moldería muy audaz: el corpiño es rectangular de escote strapless y la bombacha es diminuta, ultracavada, con tiritas finas que se anudan en los laterales.
Para completar la apuesta, eligió un par de anteojos de sol ovalados con marco blanco, que llevó sobre la cabeza a modo de vincha, y apostó por un make up sutil pero glam con mucha máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios. Sus seguidores, como de costumbre, le demostraron su apoyo en el posteo. “Bellísima”, “Sos una hermosa mujer” y “Nunca dejes que nadie apague tu luz”, le dedicaron.
Microbikini + tejidos: la fórmula que eligen las famosas este verano
Las prendas tejidas, en distintos modelos y formatos, son uno de los hits de la temporada de verano. Camila Mayan, que recientemente lanzó su propia cápsula de bikinis, se fotografió en la playa con un original modelo negro liso de corpiño entero con una abertura en el centro y bombacha clásica a juego.
Combinó el traje de baño con una falda negra estilo pareo tejida en un entramado estilo red, el ítem hot de la temporada.
En la misma sintonía, recientemente Laurita Fernández combinó una bikini de estampado geométrico en negro y marrón con un pantalón tejido negro que dejó ver la pieza inferior del traje de baño.
Morena Beltrán tampoco se quedó atrás y se fotografió con un traje de baño blanco de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada de tiro alto. Para elevar la apuesta, sumó una falda tipo pareo tejida en color marrón marrón con una original moldería: entramado a cuadros, largo midi, flecos en el ruedo y un tajo lateral.