Basta con recordar los looks de Zendaya inspirados en el tenis o a Margot Robbie transformada en Barbie para confirmar que las apuestas temáticas son el nuevo hit en los estrenos de películas. En el marco de la premiere de Deadpool y Wolverine en Nueva York (protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman), Blake Lively y Gigi Hadid se robaron las miradas con vestuarios alusivos.
Blake Lively y Gigi Hadid por Versace y Miu Miu
La actriz y esposa de Reynolds se inspiró en el traje rojo del personaje que interpreta su marido, alimentando los rumores de un cameo en la película, y deslumbró con un mono al tono firmado por Versace. El diseño satinado tiene escote off shoulders y está adornado con brocado negro y pedrería en forma de arabescos, un sello distintivo de la casa italiana.
Los complementos también reforzaron la analogía con el traje del superheroe: stilettos a juego con la prenda, una minicartera negra esférica con una imponente cadena y aros plateados con líneas orgánicas y pedrería roja. El pelo recogido y un maquillaje sutil con sombras rojizas, a juego con el resto de la apuesta, fueron los detalles finales.
Y aunque sin dudas el look fue una forma de demostrar su apoyo a su marido, Lively llegó al lugar de la mano de Gigi Hadid, una de sus mejores amigas. La top model complementó a la perfección la apuesta de la actriz, ya que eligió un total look amarillo firmado por Miu Miu a juego con el traje de Wolverine, el co protagonista del filme.
¿Los detalles? Lejos de los vestidos de gala pomposos, optó por una apuesta más informal y descontracturada: un conjunto de cuero de top/pañuelo y falda con tablas de tiro bajo que dejó a la vista su lencería negra.
Complementó el equipo con un cinto de gamuza marrón, joyería dorada protagonista, stilettos negros acharolados con hebillas finas y una minibag a juego de la misma firma italiana llena de adornos colgantes, más conocidos como “charms”, que se posicionan fuerte esta temporada.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman: hombres de negro
Los protagonistas de la película, aunque más discretos que sus acompañantes, también desplegaron elegancia. Clásicos, los dos actores optaron por equipos de sastrería: negro con camisa blanca para Reynolds y gris antracita con camisa al tono para Jackman.
Los dos complementaron sus trajes con zapatos de vestir de cuero negro y no sumaron accesorios. Aunque ellos interpretan los superhéroes, en materia fashionista Blake Lively y Gigi Hadid fueron las heroínas del evento.