Vestido de blanco, con chaleco sobre la piel y pantalón sastrero, posó para la lente de Gabriel Rocca en una serie de fotos blanco y negro.
Con una exitosa carrera como actor en cine y teatro, Benjamín Vicuña también se posiciona como referente fashionista. Elegido como cara de muchas marcas de moda, ahora al chileno fue el protagonista, junto a reconocidas figuras como María Vázquez y Catherine Fulop, de la campaña beauty más viralizada del verano.
Se trata de una sesión de fotos para Bace, un centro de estética que eligen las famosas y celebró sus 25 años convocando a destacadas celebridades. Además del chileno, se sumaron María Vázquez, Patricia D’Arenberg y Minerva Casero.
Las imágenes fueron capturadas por el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Andrés Pastor. En blanco y negro, Vicuña se robó las miradas con un vestuario total white de chaleco de sastrería y pantalón a juego.
Las mujeres de la campana no se quedaron atrás. María Vázquez llevó desde un jugado body blanco encorsetado hasta una camisa cropped escotada con un culotte de perlas. Catherine Fulop acaparó los flashes con un body cavado y un vestido de organza voluminoso con botones.
Minerva Casero también desplegó audacia con un conjunto de lencería romántica con detalles de encaje. Y Patricia D’Arenberg, más urbana, llevó remera blanca cropped muy ajustada al cuerpo y un pantalón de jean recto con roturas.
A finales del año pasado, la primera parte de esta celebración contó con un shooting en el que participaron figuras como Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina. Ellas protagonizaron esta campaña cargada de frescura y autenticidad.