Bella Hadid es una de las supermodelos más cotizadas de la industria. En cada tapa de revista, pasarela y producción de fotos deslumbra con sus looks plagados de diseño y glamour. En esta oportunidad, aprovechó sus redes sociales para marcar tendencia e imponer estilo y sorprendió con un look de alto verano con accesorios muy trendy.
Para las cámaras, posó con un traje de baño de dos piezas diminuto en negro azabache. Se trata de un modelo XXS con corpiño rectangular con secciones cut out en el frente de la moldería y bombacha colaless muy cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Por supuesto, eso no fue todo. Siempre atenta a los detalles, sumó a su apuesta un bodychain dorado en la zona de la cintura. Un par de aros tipo argolla en color oro terminaron por coronar el look.
Bella Hadid para una campaña inspirada en la IA
Mientras que la inteligencia artificial está cada vez más presente en la moda y se vuelve confuso distinguirla de la realidad, Marc Jacobs le dio la vuelta a la ecuación: con Bella Hadid como protagonista, su campaña Heaven creada con ayuda de la IA mostró irreconocible a la prestigiosa top model en un ambiente futurista.
Hadid posó con las piezas de la colección Otoño 2023 de la firma estadounidense y sorprendió con su look totalmente calvo. El efecto fue generado con inteligencia artificial.
Además del llamativo hairstyle, la supermodelo se lució con accesorios de inspiración robótica: alfileres de gancho en las orejas, máscaras metálicas que le cubrían parte de la cara, tentáculos del mismo género, armaduras y prótesis; todo situado en un escenario futurista al mejor estilo ciencia ficción.
Las piezas de metal se fusionaron con los nuevos ítems de la colección Heaven. ¿Las protagonistas? Las famosas botas Kiki de la marca, con plataformas XXL y taco altísimo, que se destacaron en varias de las fotos de la colección. Además, las prendas de la línea incluyen diseños inspirados en la tendencia Y2K como crop tops off shoulder ajustados, minifaldas, colores vibrantes como el fucsia y estampas.
Pero eso no fue todo y, más allá del jugado estilismo y las piezas en tendencia, la inteligencia artificial dijo presente a través de distintos personajes que interactuaron con la modelo en las imágenes: un robot con el que posó muy acaramelada, a punto de darle un beso, y una suerte de maniquí que llevó el mismo peinado que Hadid (esta vez, rubio y carré con flequillo recto), y una remera estampada con el nombre de la colección.