Máxima Zorreguieta viajó a Paris con el rey Guillermo Alejandro, y sus hijas para disfrutar de las primeras jornadas de los Juegos Olímpicos, todos asistieron a la ceremonia inaugural el pasado viernes, donde estuvieron presentes Lady Gaga y Celine Dion.
El look de Máxima
En el día de hoy Máxima Zorreguieta llamó la atención a todos con un look boho chic al ir a la Villa Olímpica a visitar a la delegación de los Juegos Olímpicos junto al rey Guillermo Alejandro y con sus hijas Amalia y Alexia. En específico fueron a visitar a la delegación de Países Bajos que competía en la práctica de equitación. De esta forma los reyes demostraban su apoyo para con sus representantes del país en esta ocasión.
En esta ocasión Máxima Zorreguieta cautivó miles de miradas con el look circular floreado compuesto por dos partes que se combinaban, las cuales le quedaban a la perfección. En cuanto a los accesorios que utilizó la monarca fue un gorro de estilo piluso color anaranjado, colores que representan a la delegación.
Además le sumó una cartera tejida a estilo crochet que fue la misma que utilizó en la ceremonia inaugural. En esta ocasión acompañando bien a la situación, la reina Máxima Zorreguieta llevó unas zapatillas deportivas blancas, lo cual va generando una tendencia que cada vez más fuerte y que día a día se las va viendo en pasarelas alrededor del mundo.
Máxima Zorreguieta estuvo muy bien acompañada en esta visita a la delegación que horas más tarde hizo su debut olímpico; junto con el rey Guillermo Alejandro y las hijas de ambos, la princesa Amalia y Alexia que también lucieron los colores de la delegación de su nación. Más tarde ambos se quedaron viendo juntos la presentación de su delegación.
VDV