Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero se casaron en Lanús en el 2008 y empezaron a escribir una historia que continúa intacta hasta el día de hoy. “Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional”, había dicho ella en ese momento.
Luego de esa frase y de concretar su amor, en 2010 nació su primera hija Jazmín. Después llegó Chloe, Meghan Ivy, y por último, Luca en febrero del 2022.
Actualmente, Eliana y Sergio disfrutan de la crianza de sus cuatro hijos y comparten el día a día de ellos en sus redes sociales. En esas publicaciones, varios fanáticos de la pareja expresan su sorpresa por el impactante parecido de las tres nenas y del varón con su papá, el arquero del Xeneize.
“Felices 15 años juntos, amor mío. Sos único, sos mi sueño hecho realidad. Vos, yo y lo mejor de la vida: Jaz, Chlo, Meh y Luqui”, escribió la panelista de El debate de Gran Hermano (Telefe) en su perfil de Instagram.
“La familia tan deseada, lo logramos”, aseguró también, dejando en claro que pudieron cumplir aquel anhelo que tuvieron cuando dieron el “sí quiero” en Lanús Oeste el 16 de octubre del 2008.
Incluso, hace poco, Eliana felicitó a su Jazmín, su primera hija, por haber debutado como modelo. La adolescente, que ya tiene 13 años, deslumbró por su parecido con Sergio Romero.
Quien también sorprende a los fanáticos de la pareja es Luca, el bebé que nació en febrero de 2022. “Es realmente un príncipe, igual a su papi”, decía uno de los comentarios en una de las tantas publicaciones donde mostraron al pequeño.
Cómo empezó la historia de amor de Eliana Guercio y Chiquito Romero
La mediática y el exarquero de la Selección Argentina se vieron por primera vez en un boliche de Comodoro Rivadavia, donde ella participó de un desfile. ”Yo no lo conocía, el me había mandado dos o tres mensajes de texto. Y Marcelito, un amigo, lo googleó. Lo puso en Internet y salían dos fotos: en una parecía que no tenía dientes”, relató Eliana durante una de sus visitas al living de Susana Giménez.
Además, aseguró que aunque al principio no le había gustado cuando lo vio de cerca cambió de opinión: “Yo decía que era horrible, pero cuando se acercó, todo alto, divino, bronceado, me morí. Me dio la mano, me saludó y me dijo que era Sergio, el de los mensajes. ¡Menos mal que lo conocí!”.
A pesar de estar en un gran momento laboral, Eliana Guercio no dudó en ponerle un punto final a su estadía en los medios para viajar a Europa con Chiquito Romero, el hombre que le había robado el corazón. Primero vivió en los Países Bajos, luego en Italia, Mónaco y Reino Unido. Desde que se casó dejó para siempre las producciones subidas de tono, el teatro de revistas y las peleas mediáticas que la hicieron pasearse por todos los programas de chimentos.