Pepe Ochoa dio detalles del hecho que enfureció al delantero del Galatasaray. Además, habló de las deudas inmobiliarias que le habría dejado la empresaria a su ex.
Wanda Nara disfruta de una estadía en Europa con L-Gante. Sin embargo, trascendió que Mauro Icardi habría puesto el grito en el cielo al ver que su ex gastó una abultada suma de dinero con la extensión de su tarjeta.
Este jueves al aire de DDM (América), Pepe Ochoa aseguró: “Mauro descubrió varios gastos de Wanda en una tarjeta italiana”. “Primero, hay un gasto de 24 mil dólares en ropa deportiva para adultos, todo en un día, en una marca muy conocida acá en la Argentina. El entorno de Mauro me confirma que quiere saber cuáles fueron las compras porque tiene entendido que son para L-Gante y su entorno”, expuso.
Acto seguido, el panelista señaló que también habría gastos en pasajes de avión. “Wanda compró varios pasajes a nombre de Elián y de la Mafilia, que es el entorno de L-Gante, con la tarjeta de Mauro. Están los pasajes de Brasil y otros que no tienen que ver directamente ni con Elián ni con Wanda, que él quiere saber de dónde…”, lanzó el panelista que fue interrumpido por Martín Candalaft, quien le advirtió que los tickets del viaje a Brasil fueron emitidos a nombre del músico.
Sin embargo, Ochoa sorprendió con otro dato polémico. “A Mauro le llegaron deudas de Wanda de su empresa de cosméticos. Es una deuda total de 120.000 dólares. Le debe a proveedores, a empleados, y deuda de locales. Eso le llega a Mauro porque era el inversor principal. Y después hay algo que se llama la IMU, que es un impuesto municipal en Italia, que Wanda hace rato no lo paga. Por ende, se lo podrían embargar”, cerró.
Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez que llamaron la atención por una peculiar coincidencia
Mauro Icardi y la China Suárez están cada vez más cerca. En estos días se conoció un video donde se los veía en un boliche de Costanera Norte y en las últimas horas causaron revuelo por una llamativa coincidencia en unas fotos que subieron a sus redes sociales.
Todo ocurrió luego de que la actriz publicara una selfie a su perfil de Instagram en la que estaba posando con una bata. Al instante, los internautas detectaron un accesorio que podría ser del futbolista.
“Ella puso esa foto con el corazón y se ve un reloj, ¿será el de Mauro?”, se preguntó Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu. La especialista en rastrear las redes de los famosos compartió las imágenes y marcó las coincidencias que había entre ellos.
“Mmm dijo la muda”, escribió la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) al mostrar más de cerca el accesorio. En el recorte que hizo se podía ver unos detalles plateados que parecían ser similares tanto en el reloj que usaba Icardi como en el que tenía la China.
Más allá de esta coincidencia, los protagonistas no hicieron ningún tipo de comentario en sus respectivos perfiles. Por el contrario, fueron los usuarios quienes se encargaron en los últimos días de mandarle terribles mensajes a la ex Casi Ángeles por su acercamiento con el delantero del Galatasaray.
“Ejercitando para robar otro marido ajeno”, “¿Alguna vez vas a ser primera en algo que no sea destruir familias?”, “Cuando tu hija Rufina tenga novio, que lo cuide”, “¿Cómo podés darle bola a una persona que te trató de veloz?”, le dijeron a la China en uno de los últimos posteos que hizo en Instagram.