spot_imgspot_img

Arturo estuvo a punto de morder a Furia y hay preocupación por el futuro del perro en Gran Hermano 2023

Este miércoles la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) estuvo más relajada que de costumbre porque no hubo gala. Entonces, durante el día, los chicos tuvieron tiempo para jugar mucho más entre ellos. A pesar de su rivalidad, Juliana “Furia” Scaglione y Martín Ku se llevan bien en la convivencia y así lo demuestran siempre, aunque el que no está muy contento con la estratega parece ser Arturo, el perro que entró hace unos días.

La mascota del reality hizo “match” con “El Chino” y lo sigue para todos lados de manera permanente. Mientras estaban en el sillón, Furia se acercó al perro que le ladró muy fuerte y amagó con morderla.

“Ey, no tengo más comida”, le dijo la instructora deportiva. “¡No, Arturo! No le ladres”, le ordenó Martín. “Es que te está cuidando. No lo hace porque quiere. Se da cuenta”, exclamó Furia.

Arturo y el Chino generaron un gran vínculo en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Arturo y el Chino generaron un gran vínculo en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Luego, Martín y Furia ensayaron una especia de pelea en broma para probar la teoría de que el perro solo lo cuida a él. “Pará que se calienta en serio”, dijo el tiktokero. “Uy, ahora tengo que tener cuidado porque no me puedo acercar más a él”, remarcó la estratega.

La actitud defensiva que tuvo con Furia, además, no fue la única. Le pasó también con Coti Romero, a quien también había intentado darle un tarascón cuando se acercó a Martín durante una charla en el patio.

La preocupación que hay por Arturo, el cachorro de “Gran Hermano 2023″

Hace unos días, el cachorro de galgo mestizo atravesó una situación que generó preocupación. En las redes circuló un nuevo clip en el que las cámaras captaron una preocupante conversación de los chicos con respecto a la comida que encuentra en los alrededores de la casa.

Video Placeholder

Los jugadores mostraron preocupación sobre su salud. (Foto: captura de Telefe)

Al parecer, Arturo traga todo lo que aparece. “Se comió un pedazo de sandwich que alguien dejó por ahí tirado”, comentó Bautista. “Y sí chicos, hay que tener mucho cuidado y no dejar nada en el piso”, agregó Virginia, preocupada.

Antes, durante la fiesta que tuvieron los chicos la semana pasada, el cachorro también había tenido un tema con la comida. Le habían dado de comer, pero en un momento el pobre animal estuvo a punto de ahogarse con el alimento por la rapidez con la que ingería. Estas situaciones preocupan al entorno de la casa, que mira con lupa lo que vive la mascota.

spot_img
spot_img
spot_img

Mira lo que te perdiste

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí