Después de la victoria en la Copa América, la mayoría de los miembros de la Scaloneta emprendieron viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los hinchas, como siempre, esperaban ansiosos ver cómo se relajaría Leo Messi tras la final. En los últimos minutos, Antonela Roccuzzo puso fin al misterio y compartió una serie de imágenes desde un yate junto al capitán de la selección argentina.
¿Los looks elegidos? La it girl, que desde que llegó a Miami junto a su familia se muestra más que nunca fan del color rosa, optó por una microbikini fucsia de corpiño triangular con frunces, bordes redondeados y tiras anudadas en el frente y una bombacha cavada de terminación colaless.
Coqueta y fashionista, acompañó el traje de baño con un par de aros de argollas XXL, el pelo pasado por agua peinado con raya al medio y una sutil apuesta de maquillaje que incluyó máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
El futbolista, que se está recuperando de su lesión en el tobillo, se lució en la misma paleta de colores con un short de baño liso en color rojo. En la postal se puede ver la bota ortopédica de goma que lo ayuda en su rehabilitación.
En una última imagen del posteo de Antonela, donde se mostraron junto al futbolista uruguayo Luis Suarez (que juega con Messi en el Inter de Miami), su esposa Sofía Balbi y otros amigos, la influencer sumó a su look un par de anteojos de sol con lentes marrones en formato cat eye y marco metálico fino.
La publicación de Instagram superó el millón de “me gusta” en menos de una hora y los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar. “Llegó la familia real” y “Qué bueno verlos tan bien disfrutando”, escribieron algunos usuarios, mientras que otros elogiaron el look de Antonela. “Sos la reina”, le dedicó una seguidora.