Anto Pane dio que hablar durante los últimos días. Primero, al protagonizar un accidente en auto en Punta del Este y luego por ponerse en topless frente a decena de personas en un boliche de Mar del Plata. En su cuenta de Instagram, la influencer dejó en claro su fanatismo por las microbikinis y mostró toda su colección.
En distintas publicaciones de la red social, donde cuenta con 554 mil seguidores, Anto posó con distintos trajes de baño.
Toda la colección de microbikinis de Anto Pane
En uno de sus más recientes posteos, la actriz hot se fotografió a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas con estampa animal print, el hit de la temporada de verano 2024. Se trata de un corpiño triangulito con tiras finas que se anudan alrededor del cuello. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene un elástico con strass a los laterales.
Otra de sus elegidas fue un microbikini underboob color roja metalizada con corpiño estilo strapless. Para la parte de abajo, eligió una colaless con tiras ultra finitas que se anudan a los costados.
¿Más opciones? En otra oportunidad, posó desde unas rocas con una cascada de fondo, en la que optó por un traje de baño en color camel. El corpiño es triangulito y ultra XS, mientras que la bombacha es super cavada y ambas partes se unen con tiras finas.
Otra de sus fotos fue desde la playa, con una apuesta con moldería similar a las anteriores pero más extravagante. Eligió una microbikini clásica de dos piezas en color salmón. Lo distintivo de este look fueron los distintos tipos de brillos y apliques con caracoles en los breteles de ambas partes.
Anto Pane se sacó el corpiño en plena fiesta en Mar del Plata y generó furor entre el público
Durante las últimas horas, un video de la joven terminó siendo tendencia en las redes sociales. Anto bailó junto a varios amigos hasta el amanecer en una fiesta afterbeach y fue grabada mientras realizaba un topless frente a un grupo de personas que la grababan con sus teléfonos.
Al ritmo de la música, Pane comenzó a desabrochar su top denim y, luego de una cuenta regresiva de tres, quedó totalmente expuesta frente a quienes la rodeaban. Hasta el momento, el video continúa posicionado en plataformas como Twitter y alcanzó miles de reproducciones en TikTok.