spot_imgspot_img

Ana Rosenfeld dio detalles de la batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hay una guerra desatada”

La abogada de la conductora estuvo al aire en DDM y compartió como sigue la pelea en la Justicia y opinó de la relación entre el futbolista y la China Suárez

La historia que une a Wanda Nara y a Mauro Icardi parece no tener un final cercano. Con denuncias cruzadas, filtración de mensajes, posteos en redes sociales y una pelea por la custodia de las dos hijas que tiene en común, la batalla legal entre la expareja va en aumento. Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda desde hace varios años, habló en DDM (América TV) acerca del caso que se está llevando adelante en la Justicia.

“El dictamen ese es bastante ambiguo, hubo un montón de dictámenes que no guardaron la debida correlación con los pedidos que hacíamos nosotros. Realmente, cuando se impuso el primer bozal, donde se puso una sanción de algunas de 10 millones de pesos y otras de 50 millones de pesos, la apelamos porque estaba transcendiendo un montón de información que no salía de nuestra parte. Cuando el defensor hace la aclaración de que son las partes las que ventilan, se olvidan de un montón de detalles porque está todo apelado y próximamente en la cámara”, comenzó diciendo acerca del documento que se emitió a finales de mes de diciembre por parte del juzgado de menores.

Uno de los temas que más le preocupa a la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) es el tema del dinero mensual que tiene que pagar el rosarino y Ana detalló: “El 30 de diciembre cierra la causa, nos manda a una mediación judicial para el 16 de enero, que vamos a estar presentes, pero no resuelve nada con respecto a la cuota alimentaria que veníamos haciendo hincapié, no solamente en multas, sino también en información clave para poder embargar los alimentos provisorios fijados por la justicia, tres meses de incumplimiento de cuota alimentaria”. Otro de los temas que generó problemas entre los padres de las dos niñas es el régimen de visitas, que se dictó que era de 15 días con cada uno de los progenitores.

Con respecto a este tema, la letrada no pudo contener el enojo, y aseguró que hubo una alteración en las fechas y Mauro quiere que las pequeñas vuelan con el antes de tiempo. “Es a partir del momento que entran en contacto con la mamá y con la mamá debían estar en contacto desde el día 5 de enero, como se lo hice saber a la otra parte, y lamentablemente ese día las nenas no volvieron con ella, sino que fue el 6 de enero, por lo tanto, arrancan a contar desde ese día”, aclaró con la voz cargada de emoción. Cabe destacar que el 19 de enero es el cumpleaños de Francesca, por lo que se debate cuál de los dos la tendrá en su día especial.

El lunes por la tarde Nara volvió de Punta del Este, ciudad a la que viajó por temas laborales, si bien su idea era llevar a Fran e Isabella con ella no logró obtener el permiso y Rosendfeld dio los detalles de la situación que se vivió en su momento: “Tuvimos que desistir de esa salida del país porque le pusieron un montón de condicionamientos que en ningún momento correspondían, Wanda no se iba a prófuga con sus hijas, estaba pidiendo un permiso para salir del país para venir a vacacionar con sus hijas, pero lamentablemente le pusieron cauciones que eran imposibles de cumplir en menos de 24 horas. Presentamos un escrito diciendo que no se podía cumplir con ese régimen y que una vez que Wanda retornara al país iba a estar con sus hijas».

“Cuando hay chicos de por medio no juego a la estrategia ni a la brillantez, juego a los derechos de los chicos, que es lo que priorizo. En este momento hay una guerra desatada de tal magnitud y lo que tenemos que priorizar es el bienestar de los chicos, pasaron cosas muy feas donde el asesor de menores no estuvo presente”, comentó acerca del objetivo que tiene de ahora en adelante como abogada de la mediática. Sin poder evitar el tema del momento, la confirmación de la relación entre Icardi y la China Suárez y las fotos de las pequeñas con la actriz dijo: “Habiendo trascendido las fotos de las menores con la señora Eugenia Suárez sin que la progenitora prestara autorización y conformidad para nosotros, es una violación a la intimidad de las nenas».

“No puedo opinar de una pareja que tiene diez días, un día de blanqueó y diez días de cohabitación, la verdad es que desde ese lugar me parece muy prematuro todo lo que está pasando porque en definitiva no va en perjuicio de Wanda, de Mauro o de esta señora, sino de los menores”, fue la letal opinión que dio la abogada acerca de la flamante relación, que se venía vaticinando en las redes sociales.

spot_img
spot_img
spot_img

Mira lo que te perdiste

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí