Compartió una fotografía junto a su hija Ema: “Es maravilloso compartir momentos juntas“.
Mientras el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue acaparando titulares en los diarios, Eugenia Tobal se mostró 100% ajena al conflicto sobre el que muchos medios le han preguntado y eligió compartir en sus redes un momento de alegría en la Costa argentina.
En una serie de tiernas postales, se la ve saltando en microbikini junto a su pequeña hija Ema García Ibar. Con una sonrisa radiante y un look veraniego, dejó en claro que el disfrute en familia es su mejor plan.
Tobal se lució jugando en el agua con un traje de baño verde oliva, uno de los colores que más se imponen esta temporada 2025. El modelo tiene corpiño rectangular con escote en V y bombacha colaless simple y lisa.
Completó la apuesta playera con los accesorios que no pueden faltar en ningún look de alto verano: una gorra cap lisa verde petróleo y lentes de sol negros.
Por su parte, la pequeña Ema enterneció a todos los usuarios de Instagram con un traje de baño enterizo rosado con una enorme estampa de gato y detalles de volados en los laterales.
En el pie de foto de la publicación, la actriz escribió: “¡Algunas fotitos que me quedaron en la galería, del viaje hermoso que hicimos con Ema y mis sobrinos! Es maravilloso compartir momentos juntas, me recuerda cuando lo hacía con mi madre. Son esas postales que jamás olvidarás”.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y recibió todo tipo de comentarios por parte de sus poco más de 1 millón y medio de seguidores de la aplicación de fotos, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios y dedicarle cientos de palabras de cariño.
“Qué hermosas”, “Felicidad en su máxima expresión… ¡¡¡Cuánto amor!!!”, “Qué bonitas fotos. Gente… suelten el pasado como lo hizo ella. ¡Qué viva su hermoso presente!” y “Bien merecido”; son algunos de los tantos mensajes que le dejaron en la app.