En muchos de los posteos que hace Rocío Guirao Díaz en Instagram (la mayoría desde la playa de Miami, donde vive con su familia) aparecen sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma Paladini. La mayor va tras sus pasos de convertirse en una en una fashionista y en recientes imágenes, desde la isla de Formentera en España, mostraron su parecido con looks a juego.
La modelo e instructora de yoga disfrutó de un paseo en yate junto a su familia y mostró la apuesta de alto verano de su heredera, de 15 años. ¿Los detalles? Fiel a las últimas tendencias, Aitana eligió una microbikini bicolor -el hit desde hace un par de años- de base negra con bordes y breteles off white que se anudan en los laterales.
El diseño, aunque clásico, destacó por su sensualidad: el corpiño es de formato triangular y la bombacha cavada y colaless. Con el pelo rubio al viento, demostró el parecido físico con su mamá, pero también su gusto por la moda y las tendencias.
Guirao Díaz, en tanto, se fotografió desde la embarcación con un traje de baño en las mismas tonalidades, pero a la inversa, y enterizo. Se trata de un modelo off white con escote redondo pronunciado, cierre delantero y ribetes en negro. Como su hija, llevó el pelo suelto al viento y sumó anteojos de sol oscuros de formato octogonal.
“El combo perfecto, paella, familia y amigos”, escribió la argentina junto al carrusel de imágenes, en el que también sumó una postal de su hija menor con un traje de baño enterizo estampado y antiparras de buceo. Además de llevarse varios halagos, desde “Diosa” hasta “Qué mujer hermosa”, Aitana también recibió piropos. “Más que perfecta la madre, más que perfecta la hija” y “Qué hermosa familia”, son otros de los mensajes que les dejaron.