El verano está llegando y con él, los cambios de look. Esta nueva temporada que se avecina dice adiós a los tonos rubios y le da la buenvenida a nuevos estilos y colores de pelo. En esta ocasión, la moda se inclina hacia tonos más naturales y cálidos que no solo rejuvenecen, sino que también dan vida y brillo al rostro, especialmente para mujeres a partir de los 60 años.
Con la tendencia de optar por colores naturales y luminosos, el verano 2025 se presenta con opciones que resaltan las facciones de forma natural. A continuación, te contamos cuáles son.
1. Cobrizos vibrantes
El color cobre se ha vuelto muy popular en celebridades de todas las edades, y para las mujeres de 60 en adelante, es uno de los más favorecedores. Los especialistas aseguran que este color realza la piel bronceada y da mucha frescura al rostro. Además, los tonos cobrizos aportan una luminosidad cálida que rejuvenece y suaviza las facciones, volviéndolos ideales para los días soleados.
2. Rojo burdeos intenso
Para las mujeres que buscan un cambio más osado y audaz, el rojo cereza o burdeos es una excelente alternativa. Este color, según los expertos, “queda ideal si querés rejuvenecer tu look” y es perfecto para quienes desean destacar con un color vibrante y moderno. Este rojo profundo le aporta mucha energía a tu apariencia, además de mucha frescura y estilo.
3. Balayage y babylights
Los mechones claros en el pelo, bien llamados babylights, siguen siendo tendencia este verano. La técnica del “efecto bañado por el sol” crea una sensación de volumen y movimiento en el cabello, lo cual es especialmente favorecedor. Estas técnicas de coloración no solo iluminan el pelo, sino que también nos ayudan a conseguir que la melena se vea más densa.