Las nuevas tendencias están llegando a la calle y las amantes de la moda lo saben muy bien. Para este verano, los vestidos cortos dejarán de ser furor: ahora los diseños largos copan la escena actual. Te mostramos cuáles son los 3 modelos de vestido que no pueden faltar en tu guardarropas este verano 2025.
Los vestidos estilo lencería serán furor este verano. Se trata de piezas lisas, comunmente con detalles de encaje, breteles bien finos y con mucho vuelo. Además, son de largo midi, y suelen combinarse con guillerminas, botas o incluso stilettos.
Vestidos románticos con volados
¿Otro de los hits de moda actual? Los vestidos románticos en off white. Se trata de modelos larguísimos, con faldas con múltiples volados, confeccionados en tela camisera con algunas transparencias. Algunos de los modelos pueden contar también con detalles de encaje e incluso transparencias.
Vestidos animal print
Los vestidos estampados serán, sin dudas, el hit del verano 2025. El estampado animal print, sin dudas, será el protagonista de la temporada. El modelo estrella es muy ajustado al cuerpo, con falda hasta los tobillos y breteles finos.