Las modas van cambiando constantemente: lo que antes era furor, ahora quedó obsoleto. Este es el caso de las remeras anchas. En los últimos años, la tendencia oversized copó la escena de la moda con mucha fuerza, sin embargo, ahora otras trends están ganando lugar. Te contamos cuáles son los dos diseños de remera que no te pueden faltar este verano en tu guardarropas.
1. Baby tee
Las remeras ajustadas al cuerpo y de corte cropped son la nueva tendencia del verano y las fashionistas de alrededor del mundo lo saben. Se trata de modelos diminutos, de mangas cortas con estampas varias en el frente de la moldería. Generalmente, se combinan con pantalones anchos y de tiro bien bajo, siguiendo así la tendencia Y2K.
2. Remera boxy fit
Estas remeras se caracterizan por tener un corte amplio y cuadrado, de líneas rectas, dando la idea de diseños que parecen igual de anchos que de largos. A nivel visual, alarga las piernas, ya que genera el ilusión de un torso más corto. Estas piezas se combinan tanto con faldas como con pantalones anchos y son unisex.