La modelo registró el fenómeno provocado por las bajas temperaturas y lo compartió con sus seguidores
Las bajas temperaturas que azotan gran parte del país siguen dejando imágenes sorprendentes. A través de las redes sociales, cientos de usuarios comparten registros de fuentes, lagos y hasta cascadas congeladas. Y en esta oportunidad fue Cami Homs quien mostró cómo el frío afectó su hogar, al publicar el estado en que quedó su piscina.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en sus historias donde se puede ver que la superficie del agua se congeló por completo. Primero registró la vista desde la galería, con la piscina cubierta por una capa de hielo. Luego se acercó y, con la mano, tocó el agua congelada, confirmando que la capa era lo suficientemente sólida como para levantarla en pedazos.
“Por favor, observen esto. Se me congeló la pileta, literal”, relata en una de las secuencias, donde se la ve sosteniendo un fragmento de hielo transparente que se desprendió del agua. “Tuki”, escribió sobre la imagen junto a un emoji de frío.
La secuencia sorprendió hasta a la propia Cami, que no tardó en compartir las imágenes del fenómeno inusual en redes. El hielo, completamente compacto, cubría gran parte de la superficie, lo que dejó en evidencia las extremas temperaturas que se registraron durante las primeras horas del día en Buenos Aires y alrededores.

La escena contrasta de forma llamativa con las imágenes que semanas atrás la misma Camila había compartido desde Estados Unidos, donde disfrutó de unas vacaciones en familia junto a su pareja, José El Principito Sosa, y sus hijos Francesca y Bautista, fruto de su relación anterior con Rodrigo De Paul.
El viaje incluyó destinos como Miami y Orlando, y fue la oportunidad para consolidar una dinámica de familia ensamblada. En un momento de plenitud personal y afectiva, Homs y Sosa aprovecharon el receso para compartir tiempo de calidad con los niños y vivir experiencias al aire libre. Desde las playas del sur de Florida hasta los parques temáticos más reconocidos, la familia recorrió distintos puntos turísticos en los que se los vio distendidos, entre juegos, playa, comidas y abrazos.
La modelo se mostró sonriente y relajada, en traje de baño y posando bajo una clásica sombrilla rayada mientras abrazaba a sus hijos. La postal transmitía bienestar y calidez, muy diferente al invierno que ahora atraviesa junto a su familia en Buenos Aires. También se dejaron ver paseos en parques de diversiones, momentos compartidos en el hotel y escenas típicas de vacaciones con niños: peluches, sonrisas, personajes y reconstrucciones de series y películas, entre ellas Harry Potter y Los Simpson.

Más allá de los paisajes, el viaje fue una demostración del presente que vive Cami, lejos de la conflictiva separación que tuvo con De Paul tiempo atrás, y enfocada en un vínculo armonioso con su pareja actual. La convivencia entre los hijos que cada uno tuvo previamente fue un elemento clave para reforzar el lazo y afianzar el proyecto conjunto. Además, también les permitió alejarse de las cámaras y enfocarse en su intimidad.
La vuelta al país la encontró con otra postal: la del invierno más crudo en años. Y, como muchas otras figuras públicas, Homs decidió mostrar su día a día sin filtros. En este caso, con el foco puesto en el impacto que la ola polar generó en su casa: una piscina completamente congelada que captó la atención por la dureza del hielo, la transparencia del agua detenida y el contraste con las vacaciones soleadas que había disfrutado apenas unas semanas atrás.
Así, entre la cotidianidad y la sorpresa climática, la influencer volvió a conectar con sus seguidores a través de un registro espontáneo que reflejó cómo el invierno argentino puede congelar hasta las piscinas más resguardadas.