Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

La China Suárez impactó al posar con un sensual conjunto de ropa interior

Cada posteo que hace la China Suárez se viraliza en minutos. Sus looks, las fotos con sus hijos, sus trabajos como modelo y sus instantáneas con Benjamín Vicuña hacen estallar las redes. Ni que hablar cuando posa en trajes de baño o ropa interior: sus fans enloquecen y le suman likes y halagos minuto a minuto. Basta ver lo que provocó la foto en ropa interior que compartió hace algunas horas con un conjunto negro de bombacha cavada y corpiño con detalle de encaje: ya tiene más de 250.000 likes y comentarios de muchas amigas famosas.

La China compartió su nueva campaña en ropa interior. (Foto: Instagram @sangrejaponesa).

Andrea Frigerio fue la primera en dejar su testimonio: “Ahhhh bueeee“ escribió y acompañó el texto con varios emojis de bombas. Vero Lozano agregó el suyo: un fuego al igual que Carla Peterson que además le escribió: “Fuega“. Candelaria Tinelli no lo dudó: “Lomazo Chinita“ y Sofia Jujuy remató con un: “Na, bueno“ y más emojis.

La foto de la China Súarez en ropa interior causó una gran sensación. Sus seguidores no se quedaron atrás con los piropos. “Sos la mujer más hermosa de la Argentina“, “un cuerpo real“ y “por qué sos tan hermosa“ son solo algunos de los elogios que se reproducen. Es que su fandom aprobó sin excepción las instantáneas que forman parte de una nueva campaña para la colección cápsula que la actriz diseña desde hace varias temporadas para una marca especializada en lencería.

// La China Suárez cambió de look: tiene el pelo larguísimo

Para esta misma empresa también diseña trajes de baño. La última campaña la hizo a solo dos meses del nacimiento de Amancio Vicuña y cuando se dieron a conocer las fotos en las redes, la China pidió que no retoquen su cuerpo postparto logrando una gran aprobación de esta actitud. “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo“, escribió Suárez en ese entonces logrando casi medio millón de likes. El fenómeno del body positive pisa cada vez más fuerte en el mundo de la moda y, por supuesto, en las redes sociales.

La campaña de trajes de baño que hizo a dos meses de dar a luz a Amancio y pidió no retocar. (Foto: Instagram @sangrejaponesa).

En los últimos tiempos, la actriz devenida influencer, está pisando cada vez más fuerte en el mundo del diseño. Además de su propia línea desarrollada en conjunto con la reconocida Natalia Antolín, también crea ropa interior y trajes de baño con su sello. Este verano sumó ropa deportiva. Todo esto sin dejar de mencionar la infinita cantidad de marcas que la contratan como imagen o para que muestre sus colecciones a través de sus redes sociales donde la siguen casi 5 millones de personas.

La China Suárez posa para una nueva campaña de ropa. (Fotos: Instagram/sangrejaponesa)

¿Qué otra novedad tendrá preparada la China para este 2021?

 

Advertisement

También te puede interesar

Economia

De cara al encuentro con empresarios y sindicatos, el ministro de Desarrollo Productivo dijo que para el Gobierno nacional el gran objetivo de este...

Sociedad

La propuesta busca crear la Agencia y el Registro Provincial de Cannabis para la inscripción voluntaria de las personas que requieran asistencia del Estado...

Sociedad

La titular del Colegio de Farmacéuticos bonaerense, Isabel Reinoso, afirmó que desde el sector se propuso a los gobiernos nacional y bonaerense usar las...

Politica

Como en los otros casos en los que se concretaron vuelos para el transporte de insumos sanitarios desde China, en esta ocasión viajan a...