Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

En colaless (ultra cavada), Fernanda Vives descolocó al verano: “¿Boca arriba o boca abajo?”

Fernanda Vives consiguió miles de likes en muy pocos minutos después de lo que fue una publicación en su cuenta de Instagram.

Explotó el verano en la República Argentina y parece que Fernanda Vives lo sabe, porque encontró varias formas de desafiar al calor.

Se viven días de temperaturas muy altas en gran parte del territorio nacional, por lo cual muchas personas aprovecharon para tomarse vacaciones.

Aunque no se trata de una temporada habitual debido a la pandemia del coronavirus, las playas argentinas tienen cada vez mayor capacidad.

Ahora, la modelo aprovechó la masividad que tiene en sus redes sociales para posar desde la reposera y consultarle a los seguidores cuál era la mejor forma para agarrarse un buen bronceado.

“Cómo te gusta tomar sol ? Te leo, *1 boca abajo, *2 boca arriba”, fue la pregunta que hizo la mujer junto a la imagen, en donde se mostró en las dos posiciones. Inmediatamente, toda la gente que la sigue dejó su opinión.

Debido a la gran cantidad de fanáticos que siguen día a día sus posteos, al igual que sus historias, la foto llegó a una gran audiencia que colaboró con sus likes en muy pocos minutos, al igual que los emojis de siempre y también los comentarios repletos de elogios.

Cabe destacar también que siempre hay que ser muy cuidadoso a la hora de exponerse al sol: en determinados momentos es preferible descansar dentro de la carpa o con la correcta cantidad de protección solar.

Pero la gran mayoría de las celebridades argentinas, al menos con lo que muestran a través de sus redes sociales, son fanáticos de la playa y aprovechan cada minuto en la arena y el mar.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a...

Deportes

Atlético Tucumán y Huracán se enfrentarán en el estadio Monumental José Fierro este lunes desde las 21.30 y por la tercera fecha de la Zona...

Sin categoría

Este domingo, dos aviones comerciales arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, provenientes de Beijing que, junto...

ClanEspectaculos

Benjamín Vicuña brindó este domingo una entrevista a corazón abierto, en la que se animó a tocar temas políticos, como el caso del vacunatorio...