Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Con una bikini strapless, Celeste Cid se animó a las alturas: “Siempre árbol”

La actriz compartió una serie de postales de domingo con su público y generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Celeste Cid comparte con su público postales del día a día, retratos con sus hijos y producciones que enamoran a sus fanáticos.

En esta oportunidad, la actriz disfrutó de las altas temperaturas del domingo con un grupo de amigas y mostró parte de lo que fue su jornada entre el verde, agua y música.

Con una bikini strapless y una enorme sonrisa en su rostro, Celeste se animó a las alturas y se fotografió arriba de un enorme árbol. “Siempre árbol/terraza/árbol/terraza”, escribió la artista junto a la serie de postales donde se la puede ver bien agarrada entre las ramas.

Celeste Cid se animó a las alturas y se fotografió arriba de un árbol.
Cid se animó a las alturas y se fotografió arriba de un árbol.

Como suele suceder cada vez que la joven comparte una postal con su público, la imagen superó los 113 mil “Me gusta” en menos de 19 horas y fueron cientos los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.

“Como me gusta verte reír”, “Siempre hermosa”, “Hola guapa”, “Hermosas fotos”, “Que mujer tan libre y hermosa”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a las imágenes. Incluso varias de sus colegas le dejaron el visto bueno a la producción fotográfica.

Con una bikini strapless, Celeste Cid se animó a las alturas: “Siempre árbol”
Con una bikini strapless, la artista se animó a las alturas: “Siempre árbol”

Celeste Cid y la picadura de una araña

Este sábado, la actriz mostró en una storie de Instagram cómo le quedó la panza tras la picadura de una araña. La joven se sometió a las “preguntas y respuestas” de su público y mostró “la foto actual más sexy” a pedido de uno de los seguidores.

Entonces, Cid no dudó en mostrar una imagen donde se ve parte de sus abdominales oblícuos con una gran roncha producto de una mordedura del arácnido. Además, contó que se la había mandado a su novio para narrarle lo que le había pasado.

Celeste Cid mostró cómo quedó su panza tras la picadura de una araña
Celeste Cid mostró cómo quedó su panza tras la picadura de una araña

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a...

Deportes

Atlético Tucumán y Huracán se enfrentarán en el estadio Monumental José Fierro este lunes desde las 21.30 y por la tercera fecha de la Zona...

Sociedad

Gendarmería Nacional secuestró 30 kilos de marihuana hallados en un automóvil que fue abandonado al costado de una ruta de Corrientes, informó este domingo...

ClanEspectaculos

Benjamín Vicuña brindó este domingo una entrevista a corazón abierto, en la que se animó a tocar temas políticos, como el caso del vacunatorio...