Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Candela Vetrano celebró su llegada a “MasterChef Celebrity” con una foto hot

Por qué aceptó este desafío único en su carrera y cómo imagina su desempeño en la competencia.

Su nombre daba vueltas hace rato pero no fue hasta hace unos días que Candela Vetrano confirmó su participación en las segunda temporada de MasterChef Celebrity. La popular actriz de la troupe de Cris Morena, que enloqueció a su fandom tras aceptar el desafío más vertiginoso de su carrera, no pudo ocultar su entusiasmo al anunciar la noticia. “Se viene MasterWhatttt. O sea me verán dejándolo todo en mi programa favorito de la tv. Aguante ese aguante loco”, anticipaba Vetrano en sus redes junto a simpáticas fotos cocinando toda clase de recetas.

Horas más tarde, la emoción de “Cande” se multiplicaba y sin dejar de practicar posibles platos en su casa, elevó la temperatura en las redes con una foto híper sexy cocinando. En la imagen, a la que tituló “Un día más en la cocina”, se la puede ver muy concentrada vistiendo delantal y bikini de espaldas a la cámara.

“Lo que más me motivó a formar parte es que soy muy fan del programa, lo sigo desde el primer momento. Y bueno, desde ya, aprender a cocinar bien sería espectacular… Ser más creativa, tener más herramientas. Me entusiasma estar en una competencia de cocina”, contó en diálogo con Telefe y develó cómo imagina su desempeño en el ciclo. “No tengo idea cómo voy a ser compitiendo. No sé si voy a ser muy competitiva. Me preparo tomando un par de clases de cocina, haciéndome un librito de recetas que me gustaría hacer. Como me llevo muy bien con la cocina, también me llevo muy mal. Tengo días en los que las cosas me salen muy bien y otros en los que son un desastre”, se sinceró.

Pero Cande no es la única ex Cris Morena que integrará el nuevo equipo de estrellas del ciclo. Su colega, Gastón Dalmau, también fue confirmado y como si no fuera suficiente shock para sus fanáticos se habló del galán de Casi ÁngelesNicolás “Tacho” Riera. “Quiero probar lo de la quinta foto porque todo lo demás me parece una cagada”, le escribió Dalmau a Vetrano en su última publicación dando a entender desde el humor, que no tendrá piedad en la competencia.

Otros famosos que reaccionaron al posteo de la actriz fueron su amiga la China Suárez, que le advirtió: “Yendo a tu casa bebé” y su novio Andrés Gil. “Acá me ofrezco a seguir probando todos los platos”, le dedicó el actor orgulloso.

Además se sumarían al concurso Flavia Palmiero, Juanse de Los Ratones Paranoicos, Andrea Rincón, Claudia Fontán, Carola Reyna, Sol Pérez y Carmen Barbieri, aunque poco se sabe de su continuidad luego de que diera positivo en coronavirus y quedara internada.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a...

Deportes

Atlético Tucumán y Huracán se enfrentarán en el estadio Monumental José Fierro este lunes desde las 21.30 y por la tercera fecha de la Zona...

ClanEspectaculos

Benjamín Vicuña brindó este domingo una entrevista a corazón abierto, en la que se animó a tocar temas políticos, como el caso del vacunatorio...

Sin categoría

Este domingo, dos aviones comerciales arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, provenientes de Beijing que, junto...