Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Boca abajo y en (cerradísimo) colaless, Pampita se dejó acariciar por el sol

La conductora viajó con su familia a la Riviera Maya y no deja de mostrar la belleza del lugar.

Carolina “Pampita” Ardohain viajó a México para disfrutar de sus vacaciones en familia. La conductora no deja de mostrar imágenes y videos de la región donde se aloja, ya que es embajadora del hotel.

Boca abajo y en (cerradísimo) colaless, Pampita se dejó acariciar por el sol

Los famosos argentinos están disfrutando de un período al sol luego de una año difícil. Mientras que algunos de ellos decidieron volar hacia los Estados Unidos, otros prefirieron el Caribe, las costas de Brasil, o las paradisíacas playas mexicanas.

Hace tan solo una semana, Pampita partió junto a Roberto García Moritán y los tres hijos que tiene de su matrimonio con Benjamín Vicuña. La modelo llegó al hotel de la Riviera Maya y mostró las primeras imágenes de su habitación: “Al fin en mi otra casa”, escribió en sus historias de Instagram.

Siempre acompañada por Benicio, Bautista y Beltrán, Pampita se mostró siempre con su celular reflejándose en sus anteojos. De este modo se la pudo ver en la playa, en la habitación, en el restaurante del hotel, en la pileta, e incluso en una toma junto a Mica Viciconte, quien también está allí con Fabián Cubero y las hijas que el exjugador tuvo con Nicole Neumann.

Boca abajo y en (cerradísimo) colaless, Pampita se dejó acariciar por el sol

Según el último posteo de Pampita, sus vacaciones están prontas a terminar. La conductora se mostró recostada sobre la arena y se grabó mientras tomaba sol. El video lo compartió en su cuenta de Instagram, donde añadió: “Gracias @grandpalladiumrivieramaya por recibirnos con tanto cariño! ¡Siempre un placer venir a visitarlos y recibir tantos mimos! ¡Nos vemos pronto!”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Anoche, alrededor de las 23 aproximadamente, la comisaría local recibió un llamado al 911 denunciando que un hombre de 51 años se encontraba sin...

Economia

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer las fechas de acreditación de los fondos del plan Argentina contra el Hambre

Deportes

El entrenador argentino se sometió a un test estipulado para plantel, cuerpo técnico y médico y desde entonces cumple con un aislamiento, estipulado en...

ClanEspectaculos

La modelo Claudia Ciardone compartió el material fotográfico en las plataformas digitales y rápidamente cautivó a sus fanáticos.