Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Mia Khalifa publicó fotos de espalda en bikini: una al natural y otra con filtro

La exactriz de cine para adultos mostró las diferencias en las imágenes para ser “más transparente”.

La libanesa Mia Khalifa se volvió famosa como actriz de películas para adultos, aunque su paso por esta industria fue fugaz y luego prefirió dedicarse a las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más 22 millones y medio de seguidores, lo que la convierte en una referente de moda, pero no solo de ropa sino también del tipo de contenido que publica, de las poses que hace y cómo elige mostrar su cuerpo ante los demás.

Por eso, esta vez, la influencer decidió mostrar las diferencias entre una foto con edición y otra “sin filtro”. La toma elegida fue una imagen donde posa de espaldas, con una bikini verde y el cabello suelto.

La imagen editada.
La imagen editada.(Instagram/@miakhalifa)

“La segunda diapositiva es la foto sin filtrar, sin editar. Comenzaré a publicarlos para mayor transparencia”, escribió junto a las fotos, que fueron tomadas durante sus vacaciones en Tulum, México.

La foto sin edición.
La foto sin edición.(Instagram/@miakhalifa)

A comienzos de año, la modelo publicó una foto donde se la ve con una sonrisa y en movimiento, luciendo una bikini dorada, y la acompañó con una reflexión.

“Corriendo hacia el 2021 y la vacuna. Pero primero solo quiero agradecer a todos los que me han apoyado en Only Fans desde septiembre”, escribió junto a la imagen, en referencia a la plataforma donde sube contenido pago.

Y siguió: “Ustedes me ayudaron a donar más de $ 160 mil a organizaciones benéficas y organizaciones que más significan para mí. Estoy muy agradecida por la plataforma y por todas las mujeres increíbles, fuertes y decididas que he conocido a través de Internet gracias a ella. Ustedes me han enseñado mucho y me han ayudado a crecer como persona en más formas de las que podría agradecerles”.

Mia Khalifa
Mia Khalifa(Instagram/@miakhalifa)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

El paso a paso para evitar miradas indiscretas y mantener el contenido en privado.

Deportes

En la ida empataron 0 a 0; Lanús, que eliminó a Vélez en la otra semifinal, espera rival.

ClanEspectaculos

Mostró un sensual conjunto de encaje que combinó con el calzado fetiche de su vestidor.

Mundo

Una gran parte de España todavía trabajaba para deshacerse de la nieve y el hielo dejados por la tormenta y la ola de frío...