Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

A pura sonrisa, Virginia Gallardo sacudió al verano con su ropa interior: “Sin tanto cuento”

La modelo Virginia Gallardo compartió una fotografía en donde se la ve feliz posando en ropa interior color celeste.

La bailarina Virginia Gallardo, quien fue mamá hace 7 meses de Martina junto Martín Rojas, viajó junto a su familia a Villa Carlos Paz a pasar sus vacaciones de verano. En su última publicación, la modelo aparece en ropa interior con el pelo suelto y de perfil. Junto con la imagen escribió: “No busques cuentos con final feliz. Busca ser feliz sin tanto cuento. BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS”.

A pura sonrisa, Virginia Gallardo sacudió al verano con su ropa interior: "Sin tanto cuento"
A pura sonrisa, Virginia Gallardo sacudió al verano con su ropa interior: “Sin tanto cuento”

Una de las consultas que más le hacen es sobre cómo se organiza para entrenar con una bebé tan chiquita. Con humor, no dudó en responder con un ingenioso método donde se la ve haciendo sentadillas mientras sostiene en sus hombros a su pequeña bebé. “Para los que me preguntan como me recuperé en estos meses. Lunes y arrancamos con todo por acá con casi 10 kg e (infinito) toneladas de amor para incentivarme… créanme NO FALLA”, escribió.

Gallardo contó que días después del parto sintió la necesidad de agradecer al universo pero sobre todo a su cuerpo, el milagro de la vida. “Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses”, escribió.

Y añadió: “Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre. Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

El paso a paso para evitar miradas indiscretas y mantener el contenido en privado.

ClanEspectaculos

Mostró un sensual conjunto de encaje que combinó con el calzado fetiche de su vestidor.

Deportes

En la ida empataron 0 a 0; Lanús, que eliminó a Vélez en la otra semifinal, espera rival.

Mundo

Una gran parte de España todavía trabajaba para deshacerse de la nieve y el hielo dejados por la tormenta y la ola de frío...