Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Arrodillada y en bikini, Rocío Guirao Díaz se entregó a la naturaleza

La modelo Rocío Guirao Díaz compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con los trajes de baño de su cápsula.

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más conocidas de la Argentina. A través de sus redes sociales, la blonda comparte contenido audiovisual constantemente e interactúa con sus seguidores. Rutinas de entrenamientos, producciones de fotos, situaciones con su familia, consejos y más se puede ver allí.

Este miércoles la madre de Aitana, Indio y Roma compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores, mostrando algunos de los modelos de su cápsula para una marca de bikinis.

Allí, se la observa a Guirao Díaz luciendo un short negro y el corpiño de la bikini de color gris con las tiras cruzadas mientras se encuentra arrodillada en una reposera del jardín.

La postal que compartió la modelo en su cuenta de Instagram.
La postal que compartió la modelo en su cuenta de Instagram.

Más temprano, la modelo celebró el aniversario con su esposo Nicolás Paladini a través de la misma red social y el empresario no se quedó atrás.

Un 1/12 hace 12 años me casaba con el amor de mi vida ❤️ @nicolas_paladini. Lo que más me gusta de la ayuda recíproca y desinteresada entre dos personas es la incertidumbre de no saber, al final, quien tuvo la suerte de conocer al otro”, escribió Rocío en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su participación en el Bailando.

Por su parte, Paladini también seleccionó un abrazo, pero con el sol de fondo. El empresario acompañó la imagen indicando: “1-12 El día en que nos fusionamos de ♥️ Feliz aniversario!!! Te amo ♥️”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Mundo

La empresa anunció una reducción temporal en los suministros el viernes pasado para poder ampliar su planta de Puurs, Bélgica, que suministra todas las...

ClanEspectaculos

La mujer de Messi cuida los detalles de cada una de las fotos que comparte en redes, donde se muestra con looks sporty que...

Mundo

La fiesta se celebraba el jueves por la noche en un salón de la escuela judía ortodoxa Yesodey Hatorah. Ese mismo día, el Ejecutivo...

Mundo

En total, son 22 los trabajadores atrapados en una mina de oro de Qixia, en la provincia de Shandong, al este de China, a...