Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Bikini de tiras: Cande Tinelli se sumó a la tendencia del verano

La empresaria no se quedó afuera de la gran tendencia que viene con todo este verano: bikinis de tiras cruzadas. A través de las redes mostró la línea que trajo su marca.

Cande Tinelli sigue mostrando sus múltiples caras: cantante, empresaria, influencer e It girl que tira tips por doquier. Ninguna faceta de su vida queda exenta de su cuenta de Instagram, desde sus amores, tatuajes nuevos, canciones, vida familiar y su marca de ropa hasta la pasión que tiene por la equitación. Si hay alguien transparente es ella. Ahora sus posteos ya tienen vibras veraniegas donde se la puede ver en bikini y mayormente al aire libre.

Como toda influencer, sumado al hecho de que es empresaria y tiene su marca de ropa llamada “Madness clothing”, Cande siempre está al tanto de las nuevas tendencias y la moda actual. Si bien tiene su estilo marcado, las prendas que son un “must” las sigue al pie de la letra. Es el caso de las micro bikinis con tiras cruzadas.

Su micro bikini bicolor en las redes fue furor y la catarata de preguntas sobre cómo la consiguió no tardó en llegar, además de los múltiples elogios sobre cómo le quedaba. “Es bellísima”, “Prendida fuego”, “Dios mío” o “¿Porqué todo te queda bien?” fueron algunos. También varios seguidores se mostraron en desacuerdo con la nueva tendencia: “No se como haces para ponertela, y sacartela ni te cento”, “No entiendo esta nueva moda” o “Para tardar dos horas en ponermela, prefiero ni tenerla”.

Recordemos que hace poco Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron terminar con las sospechas y confirmaron su romance. Sin pudor, publicaron una foto juntos en redes sociales de sus vacaciones juntos en Valle de Uco en Mendoza. Ambos compartieron la misma postal pero con mensajes diferentes. La hija de Marcelo escribió: “Que estés tan solo con lo bueno que estás”, mientras que el cantante colocó: “No puede ser”.

Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y “lleva meses”, según comunicó Rodrigo Lussich. ”Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, concluyó el periodista en el programa Intrusos.

El artista se separó de Valeria Larrarte tras 25 años de relación con quien tuvo mellizos, se le había vinculado en septiembre con la nieta de Mirtha y él mismo fue quien decidió terminar con las especulaciones con una publicación en Instagram con un cartel: “Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

El paso a paso para evitar miradas indiscretas y mantener el contenido en privado.

Deportes

En la ida empataron 0 a 0; Lanús, que eliminó a Vélez en la otra semifinal, espera rival.

ClanEspectaculos

Mostró un sensual conjunto de encaje que combinó con el calzado fetiche de su vestidor.

Deportes

Rosario Central y Vélez Sarsfield se enfrentarán este sábado en el estadio Bicentenario de San Juan para definir al ganador de la Fase Complementación...