Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

La dolorosa confesión amorosa de Soledad Fandiño en plena pandemia

La conductora de Santo sábado reveló que no está enamorada y que está totalmente abocada al trabajo y a su hijo.

Soledad Fandiño (38) es una de las mujeres más deseadas de la tele. Separada del músico René Pérez, excreador de la banda Calle 13, tras siete años en pareja, la modelo volvió a la Argentina junto a su hijo, Milo. Aquí, no sólo volvió al trabajo, sino también reincidió en el amor.

Primero estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna, expareja de Candelaria Tinelli. Y después con el empresario gastronómico Martín Brenna, con quien intentó una convivencia fallida.

Pero, según Yanina Latorre ella negó haber estado en pareja con Brenna. “Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él. Es divino, honesto y contesta, pero Fandiño dice ‘desde Nacho Lecouna no tuve más novios’. Ella borró todas las fotos que tenía con Martín”, dijo la angelita.

Ahora, alejada ya de aquellas relaciones, la rubia conversó con el ciclo radial El After de la previa, que conducen Celeste Muriega y Tucho, por UrbanaBA. Aunque no suele hablar mucho de su vida privada, ésta vez accedió y explicó cómo está hoy su corazón.

“Estoy sola, sola toda la cuarentena. Soy de tener noviazgos largos, me casé, toda la película, pero mi grupo de amigos son los de siempre, del colegio, de Lugano, de la facu, mi vecino, son mi grupito”, lanzó la coconductora de Santo Sábado, el Pelado Guillermo López.

“Hace bastante que estoy sola. Mi último novio fue en 2019 cuando la vida era normal”, dijo la actriz.

“Hace bastante que estoy sola. Mi último novio fue en 2019 cuando la vida era normal”, agregó para más datos. “Estoy con mi hijo, en casa, es otra vida”, finalizó Soledad Fandiño.

Entretanto, mientras aparece un nuevo amor, Soledad echa mano a su red social para compartir con su millón de seguidores sus saludables recetas, sus looks y bellas fotografías con su hijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

El paso a paso para evitar miradas indiscretas y mantener el contenido en privado.

Deportes

En la ida empataron 0 a 0; Lanús, que eliminó a Vélez en la otra semifinal, espera rival.

ClanEspectaculos

Mostró un sensual conjunto de encaje que combinó con el calzado fetiche de su vestidor.

Mundo

Una gran parte de España todavía trabajaba para deshacerse de la nieve y el hielo dejados por la tormenta y la ola de frío...