Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Nicole Neumann habló del reencuentro con Facundo Moyano

Nicole Neumann festejó su cumpleaños en un restaurante en Buenos Aires a poco de su regreso a la Argentina. La modelo pasó su aniversario en Miami pero luego decidió conmemorar nuevamente, esta vez con algunos de sus amigos.

Nicole Neumann festejó su cumpleaños en un restaurante en Buenos Aires a poco de su regreso a la Argentina. La modelo pasó su aniversario en Miami pero luego decidió conmemorar nuevamente, esta vez con algunos de sus amigos.

Al parecer, entre los invitados se destacó la presencia de Facundo Moyano, ex de la integrante de Nosotros a la mañana. Vicky Braier, más conocida como Juariu, panelista de Bendita, publicó en su Instagram una imagen que comprueba que el político participó del cumpleaños de Nicole.

Sin embargo, Nicole aclaró que el reencuentro con el político fue inesperado. “Él estaba sentado en otra mesa. Yo fui a comer con mis amigos más íntimos. De casualidad, estaba Facundo con otro amigo”, señaló al aire en el programa matutino de eltrece.

“Hablamos como viejos amigos”, explicó la modelo y desmintió los rumores de reconciliación con el diputado, que fue su pareja desde finales de 2017 hasta comienzos de 2018.

“No estoy de levante”
Nicole Neumann comenzó su cumpleaños con un gran festejo. La modelo decidió viajar con sus tres hijas a las playas de Miami y celebrar sus 40 años a lo grande en el Faena Art Hotel, con exquisitos platos y unos exclusivos invitados. Pero mientras ella disfrutaba de su escapada, circularon rumores sobre un posible romance con el empresario Luciano Vitori.

En esta línea, la panelista de Nosotros a la Mañana reaccionó de manera incómoda tras ser consultada por Ariel Wolman sobre quién la está acompañando. “No nos afectan las elecciones Biden-Trump, más nos interesa saber de vos. Acá se habla un montón de vos y queremos saber si estás con nuevo novio, si está allá y cómo se llama”, lanzó el periodista.

Neumann respondió: “¿Por qué daría una respuesta distinta a la que doy desde hace dos años? En lo que va del año, ¿cuántos romances me han inventado ya? Yo hace dos años que no hablo más de mi vida privada”.

Y luego agregó: “Mi amigo Gaby Álvarez me contó que recibe varios mensajes. Sube una foto conmigo y le preguntan, pero estoy con mis niñas para todos lados, con ellas debajo del ala, no estoy de levante”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Mundo

Andrés Manuel López Obrador hizo el anuncio. El organismo internacional creó la plataforma COVAX para abastecer a los países con menos recursos.

Deportes

El Xeneize superó por 5-3 (1-1) al Taladro desde los doce pasos y encontró consuelo tras la desilusión en la Libertadores. Cardona, quien pidió...

Mundo

Los viajeros lograron entrar ilegalmente a Guatemala desde Honduras. Los efectivos tienen la orden de detenerlos ante el riesgo de contagios de COVID-19.

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar. En las últimas 24 horas murieron 5...