Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

De espaldas y en colaless, Cinthia Fernández palpitó el verano

La modelo Cinthia Fernández compartió un seductor video en la red social Instagram en bikini, mostrando sus atributos y ansiando la llegada del verano.

La bailarina Cinthia Fernández enamoró en la red social Instagram luego de compartir un video de pocos segundos lleno de sensualidad. En esta ocasión, la madre de tres decidió anticipar la llegada del verano con una postal a puro sol. No contenta con eso, subió lentamente la temperatura de la plataforma llevando la cámara cada vez más cerca de uno de sus más prominentes atributos.

Fernández, una de las celebridades más activas en la red social, posee alrededor 5 millones de seguidores. El gran número de fans que consumen su contenido es uno de los principales motivos por lo que sus posteos jamás pasan desapercibidos. En su perfil oficial, la modelo comparte imágenes y videos de su vida diaria en familia, coreografías y entrenamientos, apariciones en televisión y, sobretodo, infartantes postales vistiendo atractivos looks.

En su más reciente video, Cinthia Fernández decidió recostarse boca abajo en un sillón cercano a su piscina. Con el celular en mano, la actriz hizo foco en su enorme y blanca sonrisa a la vez que, poco a poco, comenzó a mostrar su trabajada cola, marcada por una ceñida bikini negra. El corto posteo fue acompañado de fondo por el hit de la cantante colombiana Karol G, denominado “Ay, DiOs Mío!”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

De esta manera, el número contagios durante la pandemia asciende a 1.799.243 mientras que los decesos suman 45.407.

Mundo

Andrés Manuel López Obrador hizo el anuncio. El organismo internacional creó la plataforma COVAX para abastecer a los países con menos recursos.

Deportes

El Xeneize superó por 5-3 (1-1) al Taladro desde los doce pasos y encontró consuelo tras la desilusión en la Libertadores. Cardona, quien pidió...

Mundo

Los viajeros lograron entrar ilegalmente a Guatemala desde Honduras. Los efectivos tienen la orden de detenerlos ante el riesgo de contagios de COVID-19.