Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

“Vos me jugaste sucio, Marcelo”: la sacaron de Canal Trece y lanzó duras acusaciones contra Tinelli

El mundo del espectáculo puede ser muy cruel, e incluso despiadado, y eso quedó comprobado en el fuerte enfrentamiento entre una diosa de Canal Trece y Marcelo Tinelli.

Estamos hablando de Esmeralda Mitre que estuvo en el programa de Jorge Rial y tiró munición gruesa contra el creador del “Cantando”, dejándolo muy mal parado y mostrando su costado menos atractivo.

“Vos me jugaste sucio, Marcelo, ahora yo voy de frente, yo no te voy a cubrir. Eso es lo que le dije. Porque habíamos quedado que él en el aire tenía que decir que yo había renunciado, y no lo dijeron”, explicó la mujer.

Rial entonces fue al hueso: “Había como un acuerdo que Tinelli no lo cumple, lo rompe, eso decís”. La actriz no dudó en responder con un contundente: “Exacto”.

Obviamente, Jorge no se quedó solo con eso: “¿En qué tenías que cubrirlo vos a Marcelo?”. Esmeralda respondió: “Lo que yo le dije es que lo bancaba esa semana y que después me mandara al teléfono”.

Ante el silencio de Rial, Mitre agregó: “Lo banqué como una mujer leal, como una amiga. Lo quería mucho a Marcelo y a toda su familia. Tenía una muy buena relación, muy estrecha”.

Y, por las dudas, Esmeralda cerró, asegurándole a Jorge, que con Tinelli “estaba” todo bien:

Teníamos una relación laboral, amistosa, de pacto laboral.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

ClanEspectaculos

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir al cementerio privado en...

Sociedad

Así lo estableció el Gobierno nacional con el fin de promover la actividad, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la...

Deportes

El empate ante Paraguay y la victoria ante Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, le permitió a Argentina sumar 1.642 puntos y...

Deportes

El argentino pasó al frente del plantel junto al entrenador Koeman en el campo de entrenamiento y los restantes 23 jugadores del plantel formaron...