Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Con un top total pink, Laurita Fernández enamoró a todos sus seguidores

Hay personas que nacieron para llamar la atención, y con solo aparecer logran que todas las miradas se centren en ellas. Sin lugar a dudas, Laurita Fernández tiene esta particular habilidad.

La actriz es una reconocida usuaria de las redes sociales, en donde interactúa con sus fieles fanáticos las 24 horas del día, los siete días a la semana.

En consecuencia, la bailarina se convirtió en uno de los personajes más populares en las redes sociales, tanto es así que tiene en su haber la increíble suma de más de cuatro millones y medio de seguidores.

Por lo no es extraño que cada una de las apariciones digitales de la artista generen una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan jugada como la que compartió en la noche del jueves.

Que color.

Es que Laurita subió una serie de fotos que sin lugar a dudas enamoró a todos los usuarios, en donde demuestra una vez más porque es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Con un top color rosa flúor y unos jean de tinte azul oscuro, Fernández lució el look que luego utilizó en el “Cantando 2020”.

La publicación de la novia de Nicolás Cabré gustó tanto que en solo ocho horas superó los 45 mil corazones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

ClanEspectaculos

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir al cementerio privado en...

Sociedad

Así lo estableció el Gobierno nacional con el fin de promover la actividad, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la...

Deportes

El argentino pasó al frente del plantel junto al entrenador Koeman en el campo de entrenamiento y los restantes 23 jugadores del plantel formaron...

Deportes

El empate ante Paraguay y la victoria ante Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, le permitió a Argentina sumar 1.642 puntos y...