Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

El efecto “Yo soy Betty, la fea” contagió hasta a Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño publicó un video que provocó revuelo en las redes sociales y donde se le ve disfrutando de la producción colombiana.

Bad Bunny mostró en sus historias de Instagram que es otro de los fanáticos de la aclamada producción colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

La novela, escrita por el fallecido Fernando Gaitán y que repite el canal RCN por quinta vez en su historia, no deja de ganarse el cariño de los colombianos y los espectadores alrededor del mundo.

Sin duda, la producción es una de las más exitosas en la historia televisiva de Colombia y por eso RCN Televisión recurrió una vez a su repetición, para aumentar la audiencia del canal y permanecer en la mente de sus seguidores, quienes siguen recordando con melancolía la historia de Beatriz Pinzón Solano.

Y aunque muchos usuarios en redes sociales dijeron que no volverían a ver la novela, miles de personas continúan conectándose con la producción noche tras noche, a través del canal colombiano o de la plataforma Netflix, en donde no abandona el top 10 de las producciones más vistas en Colombia.

Uno de los que al parecer no ha dejado de seguir la popular historia de Betty, es el reguetonero Bad Bunny, quien publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando escenas de la novela.Historias publicadas por Bad Bunny en su cuenta de Instagram.Historias publicadas por Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, las reacciones de sus más de 27 millones de seguidores no se hicieron esperar y muchos compartieron el pasatiempo de Bad Bunny en otras redes sociales como Twitter.infobae-image

“Si Bad Bunny mira Betty, la fea, ustedes también”, “Bad Bunny viendo Betty la Fea le dio energía a mi martes”, “Vi la historia de bad bunny y se está viendo betty la fea. Qué orgullo”, “Las historias de Bad Bunny viendo Betty la fea me hizo sentir bien por estar viendo la novela por cuarta vez”, “Bad bunny siendo fan de Betty la fea es todo lo que necesitaba ver”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que compartieron el video en las redes sociales.infobae-image

Un breve recorrido por la historia de “Yo soy Betty, la fea”

La telenovela, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, fue un éxito en su primera emisión, entre octubre de 1999 y mayo de 2001, a la cual le siguió una continuación producida por Univisión llamada “Ecomoda” (2002), dirigida al mercado hispanohablante.

Después la historia pasó a ser una serie animada, “Betty toons”, y se adaptó en diferentes idiomas como polaco, japonés y alemán, entre otros. Lo anterior sin contar con “Ugly Betty”, serie producida por Salma Hayeck para ABC, protagonizada por América Ferrara y que estuvo al aire en horario prime durante cuatro años.

Hoy, Betty cuenta con una base de fanáticos organizados en redes sociales como Twitter, donde comentan al detalle los episodios de la serie y comparten material original facilitado por los protagonistas, quienes disfrutan de una renovada popularidad en cada ocasión que la serie regresa a horarios estelares o, como ocurre en el caso de Netflix, alcanza los primeros lugares de los programas más vistos durante la semana.

A pesar de este club de fans, Yo soy Betty, la fea” ha sido fuertemente criticada por otros usuarios que no están de acuerdo con sus temáticas, pero aún así la producción sigue siendo reconocida como una de las que más alto ha dejado el nombre de la televisión colombiana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

ClanEspectaculos

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir al cementerio privado en...

Sociedad

Así lo estableció el Gobierno nacional con el fin de promover la actividad, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la...

Deportes

El argentino pasó al frente del plantel junto al entrenador Koeman en el campo de entrenamiento y los restantes 23 jugadores del plantel formaron...

Deportes

El empate ante Paraguay y la victoria ante Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, le permitió a Argentina sumar 1.642 puntos y...