Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Sabrina Rojas se hizo un impresionante tatuaje: “Lo que no me animé a los 20 años, lo voy a hacer a los 40”

Sabrina Rojas mostró en su cuenta de Instagram cómo fue el paso a paso de un tatuaje que se hizo e impresionó a sus seguidores por el gran tamaño del dibujo que plasmó en su piel.

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40”, escribió en sus historias de Instagram la esposa de Luciano Castro y mostró el lugar elegido para tatuarse.

La modelo compartió el paso a paso de su nuevo tatuaje.
La modelo compartió el paso a paso de su nuevo tatuaje.Por: @rojassasi | Instagram

En una segunda publicación, le sacó una foto al tatuador poniendo manos a la obra: “El más groso creando”, manifestó la modelo como epígrafe de la imagen.

El tatuador de Sabrina Riojas.
El tatuador de Sabrina Riojas.Por: @rojassasi | Instagram

En una tercera historia se pudo ver un poco del tatuaje elegido por Sabrina: se trata de un diseño con flores de colores, que comienza en la cintura y llega hasta la pierna. “Va tomando forma”, expresó Rojas sobre la imagen.

Así quedó parte del tatuaje.
Así quedó parte del tatuaje.Por: @rojassa | Instagram

Claro que por la dimensión del dibujo, todo parece indicar que la modelo deberá acudir a un par de sesiones más para que el tatuador termine el trabajo.

Un pedido por sus hijos

Meses atrás Sabrina fue noticia al escribirle un mensaje al presidente Alberto Fernández, manifestándole la preocupación que tenía por el impacto de la cuarentena en sus hijos, Esperanza y Fausto.

“Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares”, señaló Sabrina en un texto en el que arrobó al mandatario.

“Ellos están empezando a manifestar distintas formas de encierro. Me preocupa, porque por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos”, reflexionó. Por eso pidió: “Cuidemos la salud mental de los chicos”

Un nuevo integrante en la familia

A finales de septiembre, la modelo y su marido adoptaron un perro y las reacciones de sus hijos al conocer al nuevo integrante de la familia conmovieron a todos en redes sociales.Play Video

En una filmación que compartieron en sus cuentas de Instagram puede ver cómo los nenes se emocionan al ver que la sorpresa que les trajeron sus papás es nada menos que un cachorro.

Luciano y Sabrina son padres de dos hijos: Esperanza y Fausto.
Luciano y Sabrina son padres de dos hijos: Esperanza y Fausto.

Según contó la modelo, su hijo menor le había dicho que era su mayor anhelo era tener un perro: “Hace tiempo que quiere tener una mascota. Decía que le iba a poner Rancio, aunque ni sabe lo que significa”.

La hija de Sabrina y Luciano se emocionó ante la llegada de la mascota a la familia.
La hija de Sabrina y Luciano se emocionó ante la llegada de la mascota a la familia.Por: @rojassasi | Instagram

Ante el anhelo del nene, la pareja se contactó con una asociación que rescata animales y allí fue a buscar a Ranzio -con z-, como finalmente llamaron al can, para llevarlo a su nuevo hogar.

Al verlo llegar los chicos abrazaron al animal y la mayor comenzó a llorar: “Nos dimos cuenta que Espe lo necesitaba tanto como él a ella”, completó la actriz.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

A principio de año, Spotify sorprendió con una de sus tantas pruebas: Historias. Sí, historias al estilo Instagram que se mostraban en las cuentas...

Sociedad

Con las cifras de este sábado suman 38.322 los decesos y 1.413.375 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Deportes

Muy importante triunfo de River ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito para sellar la clasificación a la Fase Campeonato. Finalmente fue 2-0...

Sociedad

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.40 de la mañana de este sábado, llamados telefónicos alertaron al 911 que en calle 11,...