Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Maluma fue sorprendido a los besos ¿con su nueva novia?

Ser una estrella mundial como Maluma tiene sus pro pero también sus contra. Y en el segundo grupo entra sin dudas el asedio de los paparazzi, que lo fotografiaron recientemente junto a la mujer que señalan como su nueva novia Susana Gómez. La bella joven que se habría robado el corazón del soltero más codiciado se ve en las fotos -viralizadas en la cuenta de Instagram de un fan page dedicado al artista- caminando junto al artista muy acaramelados.

En el paseo romántico ambos disfrutan de una caminata por Beverly Hills, Los Ángeles, y combinados con sus outfits: un buzo batik con la inscripción Hawái, la última canción que lanzó el músico que dio que hablar tras la polémica con Neymar y la ex de Maluma Natalia Barulich. Muy enamorados, el cantante y su nueva conquista aparecieron de la mano, abrazados y no escatimaron en besos. El artista que recientemente lanzó su disco Papi Juancho llevó su celular encima para tomarse selfies mientras desayunaban a solas en un bar.

Apenas lanzaba su nuevo álbum en plena cuarentena, gestado entre Medellín y Miami, el artista se refería a su intimidad amorosa sin dar nombres. “Siempre lo he dicho: yo soy un man enamorado de la vida. Soy un hombre enamorado, sino cómo crees que de dónde saco tanta musa. Necesito vivir enamorado, obvio”, se sinceraba en revista Caras quien en 2021 debutará en cine con Jennifer López, con la que además colaboró en dos nuevos singles.

“Cuando me dicen si este álbum es más especial que los demás, en este caso creo que es el resultado de muchos años de trabajo. Es especial porque este tiempo es especial. Durante la cuarentena me pude encontrar conmigo mismo y siento que este material discográfico es la evolución de diferentes Malumas. Llevo demasiado tiempo haciendo música antes de la cuarentena. Así que sería una falta de respeto no mostrarle a mi público todo lo que he hecho la verdad, no quiero como que guardarme nada. Al final del día yo me muero y esta es la triste realidad: el sello disquero, los productores y todo el mundo se va a llevar el billete. Yo tengo que sacar la música ya. Esa música hay que disfrutarla en vida”, asumía el artista con 22 canciones escritas junto a Edgar Barrera, Kevin ADG, Chan “El Genio”, Miky La Sensa, Vicente Barco y Juan Camilo Vargas.

Si bien todavía no hizo oficial su relación amorosa y no presentó ninguna pareja estable desde su separación con Barulich, una imagen vale más que mil palabras y a juzgar por las recientes postales parece estar atravesando un gran momento sentimental.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

A principio de año, Spotify sorprendió con una de sus tantas pruebas: Historias. Sí, historias al estilo Instagram que se mostraban en las cuentas...

Sociedad

Con las cifras de este sábado suman 38.322 los decesos y 1.413.375 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Deportes

Muy importante triunfo de River ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito para sellar la clasificación a la Fase Campeonato. Finalmente fue 2-0...

Sociedad

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.40 de la mañana de este sábado, llamados telefónicos alertaron al 911 que en calle 11,...