Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Lola Latorre dio detalles de su estado de salud tras confirmar que tiene COVID-19

La participante del Cantando 2020 volvió a repetir el hisopado luego de que el primero saliera negativo. Se encuentra aislada en su casa con toda su familia.

Lola Latorre es otra de las participantes del Cantando 2020 que se contagió coronavirus. Su coach había dado positivo hace días y por haber tenido contacto con ella tuvieron que hisoparla, al igual que a Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Lucas Spadafora. Afortunadamente, su compañero no está enfermo, pero los referentes de la movida tropical sí. A través de sus redes sociales, la hija de Yanina y Diego Latorre contó detalles de su estado de salud, y transmitió tranquilidad a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

> #Cantando2020 💙⚡️

Una publicación compartida de Lolita (@lolitalatorre) el

“Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy superbien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero”, señaló en su cuenta de Instagram, donde horas antes se la había visto muy animada y a la espera de que le fueran a hacer el examen.

El que la está pasando muy mal es Brian Lanzelotta. “Hola gente quería contarles que me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda. Cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, comentó en Twitter. Por su parte, Ángela Leiva prefirió guardar silencio, a pesar de que Ángel De Brito contó que tenía COVID-19.

A la ola de aislados se sumó Cinthia Fernández, que se enteró que su coach había dado positivo. “Hola paso a contarles que voy a estar aislada porque mi coach dio positivo y voy a estar unos días sin ir ni siquiera a Los ángeles de la mañana para que no de falso negativo. Esperemos que no sea nada, les mando un beso grande a mi equipo”, se la escuchó decir en un video que compartió. La mediática está muy preocupada especialmente por una de sus nenas, que es asmática y no sabe cómo puede reaccionar. Como si fuera poco, hoy Matías Defederico les iba a festejar el cumpleaños a las gemelas Charis y Bella, que ya soplaron siete velitas

Martín Salwe, locutor del Cantando 2020, también estuvo con coronavirus. Después de varios días recibió el alta y retomó su lugar en el micrófono. Su contagio se sumó al de Florencia Torrente, la primera figura que no pudo esquivar esta enfermedad que mantiene el vilo al mundo y que ya se cobró la vida de más de 20 mil personas en la Argentina.

“Estoy guardada (desde) hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que como una sensación de alergia y congestión. Así que bueno, espero que muy pronto todo vuelva a estar bien. Gracias”, había dicho la hija de Araceli González.

Ver esta publicación en Instagram

Covid Mode 🦠🦠🦠 Desde casa haciendo mi cuarentena me sumo al desafío de @elgourmet.tv para festejar sus 20 años. Yo hice mi torta preferida: #PastafrolaDeFrutosRojos (abajo les dejo la receta). Vos tambien podes sumarte y ganar muchos premios. 🚨TERMINA MAÑANA🚨 Subí el paso a pso de tu torta preferida a stories con el #DesafioElGranGourmet y ya estas prticipando. Te lo vas a perder ???? 125g de manteca 125g Azucar Rubia 1 huevo 200g Harina 60g Harina de Almendra ( sino tenes hacelo todo de la harina que tengas en casa ) Relleno: Frutos Rojos a piaccere Yo le pongo bastante porque me gusta que quede alta. 150g azucar 1 cucharada grande de mermelada de frutos rojos.

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente) el

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

ClanEspectaculos

La modelo Cinthia Fernández compartió un seductor video en la red social Instagram en bikini, mostrando sus atributos y ansiando la llegada del verano.

Deportes

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal Fox Sports...

Economia

Las compras son para abastecer el pico de demanda de efectivo de fin de año. En principio es un stock de 400 millones de...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 23 de noviembre de 2020, se registraron 17.778 casos positivos de COVID-19,...