Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

¡Le dio con todo! Jorge Rial le pegó a Juana Viale y la defenestró como actriz

El conductor de Intrusos sumó un nuevo capítulo de su enfrentamiento con la nieta de Mirtha Legrand.

Ya no ocultan sus diferencias, ni tampoco sus dardos venenosos entrecruzados. Jorge Rial y Juana Viale ya se erigieron en antagonistas, hace tiempo que caminan por orillas opuestas diametralmente. Y este lunes se sumó un nuevo bombardeo, que partió desde el territorio de Intrusos.

El periodista le pone el foco a los dichos de la nieta de Mirtha Legrand en los almuerzos, como aquella frase de que la UBA había perdido prestigio. En esta ocasión el análisis fuerte se vinculó con la calidad actoral Juanita y evitó los términos cuidados.

En la edición del ciclo de América se detuvieron a informar sobre Esmeralda Mitre y su lucha por la herencia de la familia patricia, lo que derivó en la ponderación de la blonda como actriz. Mientras en la mesa se debatía si la mediática dispone de dotes actorales, Rial relacionó aquello con Viale.

“La primera serie de Netflix la hace Juana Viale, una de las peores series de la historia de la humanidad”, criticó Jorge.

El afamado animador recordó uno de los papeles de la hija de Marcela Tinayre en la serie Eda, que se constituyó en la primera producción del gigante multinacional Netflix en el país. Una producción que pasó sin pena ni gloria. En esa línea, Jorge disparó munición pesada: “Con todo respeto estamos hablando de un país donde la primera serie de Netflix la hace Juana Viale, una de las peores series de la historia de la humanidad, desde el nacimiento del hombre hasta ahora. Espantosa”.

Para reafirmar su pensamiento respecto a la nieta de Mirtha en ese producto audiovisual, Rial la defenestró irónicamente, sin dar nombres, pero diciendo todo. “La querés ver, les recomiendo que le pongan subtítulos y el idioma en inglés, es la única manera de digerirla. La ponés hablando en inglés, danés, coreano o mandarín y subtítulos en español”, bramó el hombre de América.

“La única manera de digerir la serie es ponerla en mandarín y con subtítulos”, espetó Rial.

El uruguayo Rodrigo Lussich concordó con el conductor del programa en su apreciación y aportó una frase dura: “Juanita es la peor actriz del país”. En definitiva, se avecina otro fuego cruzado entre Viale y Rial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

De un barrio para familias Qom, repartió en su familia la mitad de las casas. Ahora firmó un convenio con la Nación para hacer...

ClanEspectaculos

La actriz, quien se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand como conductora de sus ciclos, sorprendió con un look con el que mostró...

Politica

Será a través de videos de distintas épocas. Por ahora no está confirmada una caravana.

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este lunes 19 de octubre de 2020, se registraron 11.663 casos de personas con...