Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Ana Paula Dutil habló de las agresivas reacciones por un mensaje de Julieta Ortega

El nuevo, flamante e inesperado romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi generó la reacción del clan Ortega. Y después que Julieta, la mayor de las hijas mujeres de Palito y Evangelina Salazar, le enviara un dulce mensaje a Ana Paula Dutil (47), exesposa de Emanuel, ella habló con El espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito.

Allí, se refirió a la opinión de la gente, que -según ella- se manifestó de modo violento contra Prandi. Mostrándose empática con la conductora de Confesiones, secretos y canciones, la exmodelo radicada en Miami habló de su sensación. “Me pareció feo para Julieta Prandi”, dijo sin dudar.

“Julieta Ortega tuvo un gesto de cariño, esas flores le recuerdan a mí porque yo en mi teléfono tengo una foto de esas flores”, explicó sobre el mensaje que su excuñada le dedicó. “Yo le puse que la quiero tanto porque para mí es como una hermana. Fueron veinte años y somos de la misma edad”, reflexionó Ana Paula Dutil sobre su vínculo que mantiene con la ex de Iván Noble.

“Julieta Ortega tuvo un gesto de cariño, esas flores le recuerdan a mí porque yo en mi teléfono tengo una foto de esas flores”, dijo la exmodelo.

“La gente se puso violenta, fue feo. Me puse en el lugar de Julieta Prandi que no está bueno. Juli (Ortega) va a tener la mejor con su cuñada”, finalizó a la par que advirtió que Emanuel es un hombre de 42 años que toma sus propias decisiones descartando así que el clan Ortega sea capaz de oponerse al nuevo romance del cantante.

Al despedirla, de Brito y la periodista Pía Shaw destacaron la buena predisposición de la exmodelo para salir al aire desde Estados Unidos y hablar con ellos del asunto con que se especuló durante estos últimos días.

“No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad”, aseguró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

De un barrio para familias Qom, repartió en su familia la mitad de las casas. Ahora firmó un convenio con la Nación para hacer...

ClanEspectaculos

La actriz, quien se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand como conductora de sus ciclos, sorprendió con un look con el que mostró...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este lunes 19 de octubre de 2020, se registraron 11.663 casos de personas con...

Politica

Será a través de videos de distintas épocas. Por ahora no está confirmada una caravana.