Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Sofi Morandi atacó a Cachete Sierra: “Es un banana y un nabo, se cree Maluma”

La pista del Cantando 2020 está que arde y una de las revelaciones es, sin dudas, Agustín Sierra. El actor empezó su carrera de la mano de Cris Morena y hoy la rompe en Sex Virtual. Desde que llegó al certamen lo han catalogado como “el sex symbol” del reality y hasta lo han relacionado con varias mujeres del show. Este lunes, apenas salió a la pista, le consultaron por un comentario que había hecho Sofi Morandi en “La previa del Cantando”.

Antes de cantar, Ángel de Brito le preguntó a Cachete Sierra por Sofi Morandi que lo había tratado de “banana”. “No sé por qué dijo eso”, respondió el actor y aclaró que tiene buena onda con la influencer.

Por un costado del estudio apareció Sofi Morandi a aclarar sus dichos: “Dije que era medio langa. Cuando hizo Maluma me contestó que había ido bien. En la nota dije que era la envidia de todos porque tiene autoestima alta”, respondió.

Y agregó: “Banana y nabo es lo mismo. Con Lourdes usé la palabra langa. Canchero por la voz así gruesa”.

En las redes sociales, Lourdes Sánchez mostró el contenido del mensaje de Sofi: “Cachete me parece un banana, igual me cae bien porque él se siente Maluma y lo banco, igual no lo conozco”, fueron las palabras de la influencer.

“Sos el Fede Bal del Cantando”, acotó Ángel y Cachete contó que varios se lo han dicho y para cerrar habló de su percepción: “No me considero un nabo ni un banana”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.