Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Juana Viale contó que su hermano Nacho está muy golpeado pero se recupera del accidente automovilístico

Fue una desgracia con suerte de la que aún Nacho Viale no se repuso al cien por ciento. El productor, que el fin de semana pasado fue víctima de un choque mientras circulaba en Palermo con su moto, se encuentra en plena recuperación. El accidente se dio cuando una conductora, que manejaba con un perro encima, intentaba doblar en un lugar prohibido e impactaba contra el vehículo de Viale. Minutos después, una ambulancia del SAME lo trasladaba al hospital Rivadavia y más tarde al Mater Dei, cerca de su domicilio, donde le realizaron todos los estudios y chequeos correspondientes para descartar lesiones.

Descansando para volver lo más pronto posible a la producción del programa que hoy conduce su hermana, Nacho no volvió a referirse al tema luego de que hiciera un extenso descargo en Twitter. Pero quien sí contó detalles de su salud fue Juana Viale que en diálogo con Implacables, aseguró: “Está perfecto, está en reposo porque se machucó todo, está golpeado pero está perfecto. Podría haber sido una real tragedia por una inconsciencia de una persona pero está once puntos, esperando volver a las pistas”.

Días antes, su mamá Marcela Tinayre era quien se manifestaba sobre el tema desde su programa Las Rubias por kzo. “Como todos saben, mi hijo tuvo un accidente en la moto y voló por los aires. Una señora que iba con dos perritos en la falda se metió de contramano por Juan B. Justo y lo agarró al medio. Estuvo internado, le hicieron placas. Agradezco muchísimo al SAME, al Hospital Rivadavia y al Mater Dei que se ocuparon mucho, como de cualquiera. La gente de la salud está muy tocada en este momento y vale la pena mencionarlos y agradecerles”. Y dio detalles de cómo se encuentra su hijo: “Está muy golpeado, muy dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia. Yo estaba en mi casa el sábado cuando me avisaron por teléfono y me desmayé. Me caí al piso. ‘Una más no aguanto’, me dije. Un amigo que estaba en casa con su pareja agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo solamente preguntaba si estaba vivo”.

“El papá de Nacho se ocupó muchísimo; él también anda en moto de toda la vida. Nacho está subido a una moto desde que tiene 3 años. Le agradezco a la vida que está vivo. Se revaloriza todo porque es un accidente y no una enfermedad. Lo que sucede te saca de tu eje y con esto te encarrilás y te das cuenta que hay que darle importancia a lo que es importante realmente. Fui muy valiente hasta ese momento y a la noche no paraba de llorar de la angustia. Ayer me dolía hasta el pelo, como a mi hijo. Emocionalmente quedé tan mal que me dolía todo el cuerpo. Cuando te dicen que a tu hijo tuvo un accidente se te nubla todo”, señaló.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.