Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Antonio Banderas superó la infección por coronavirus: “Estoy curado”

El actor malagueño anunció a través de sus redes sociales que luego de 21 días “de disciplinado confinamiento” superó la infección por coronavirus.

El actor malagueño Antonio Banderas anunció a través de sus redes sociales que luego de 21 días “de disciplinado confinamiento” superó la infección por coronavirus.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Según informó la agencia de noticias DPA, el 10 de agosto pasado, el mismo día que en que cumplía 60 años, Banderas anunció que había dado positivo en coronavirus y que se encontraba “relativamente bien”.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19”, señalaba en un comunicado.

Banderas indicaba entonces que se encontraba “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual” y confiaba en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

“Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, añadía. “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, concluyó entonces.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

A principio de año, Spotify sorprendió con una de sus tantas pruebas: Historias. Sí, historias al estilo Instagram que se mostraban en las cuentas...

Deportes

Muy importante triunfo de River ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito para sellar la clasificación a la Fase Campeonato. Finalmente fue 2-0...

Sociedad

Con las cifras de este sábado suman 38.322 los decesos y 1.413.375 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Municipio

El intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, asistió a la campaña de donación de sangre en el Centro Comunitario Municipal (CCM) del...