Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

“Me puse muy pipí-cucú”: Natalia Oreiro se lució ante las cámaras con un glamuroso outfit ajustado

En junio del corriente, Natalia Oreiro sorprendió a sus fanáticos con su llegada oficial a Instagram y hasta el momento sumó más de 380 mil seguidores. 

Poco a poco le fue tomando la mano y en el día de ayer, al igual que lo hacen muchos famosos, la querida actriz de Muñeca Brava compartió su increíble look. 

“Hoy es noche de @gottalentuy y yo me puse muy pipí-cucú”, escribió Nati Oreiro

Recordemos que la protagonista de Sos mi vida actualmente es jurado del reconocido reality de talentos en su versión uruguaya, por eso lució un glamuroso mono color verde y un peinado con ondas. 

Por otro lado, cabe destacar que la pareja de Ricardo Mollo no solo es muy prestigiosa y querida en Argentina, también lo es en Rusia, donde causa sensación entre la gente. 

Hace unos días se estrenó en Netflix Nasha Natasha, un documental que muestra el estupor de los fanáticos de Natalia en su gira por Rusia en el 2015. 

En las últimas horas, la exitosa figura de telenovelas se mostró muy contenta y emocionada porque las canciones de Gilda, su ídola, llegaron a “las caderas de Rusia”. 

“Ni en mi más loco sueño imaginé esto… ¿Ustedes?”, escribió Oreiro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.