Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Nati Jota quiso encarar por WhatsApp a un futbolista, pero terminó inventando una excusa increíble

Desde que se separó, Nati Jota no volvió a presentarles a sus seguidores una nueva pareja. Sin embargo, sí se animó a contarles que, hace un tiempo, le mandó dos mensajes a un futbolista que le gusta mucho. Lamentablemente, él jamás le contestó.

Divertida, Nati Jota compartió vía Twitter la captura de pantalla que muestra el fallido contacto por WhatsApp con el deportista. “¡Hola!”, lo saludó ella. La periodista esperó varios días y cuando se dio cuenta de que le había clavado el visto, avergonzada, le volvió a hablar para justificar ese primer mensaje.

¿Qué hizo? Inventó una excusa. “¿Sos vos? Te quería pedir un saludo para un primo mío. Soy Nati Jota de ESPN”, le escribió. Claramente, mintiéndole para sentirse mejor consigo misma. Más allá de su esfuerzo, tampoco recibió respuesta.

Nati le habló a un futbolista que le gusta y él no le contestó. Foto: Captura Twitter / @natijota
Nati le habló a un futbolista que le gusta y él no le contestó. Foto: Captura Twitter / @natijota

Riéndose de la situación, la periodista aclaró que no se arrepiente de haberse contactado con el deportista -a quien prefirió no nombrar- y dio más detalles sobre su acercamiento frustrado.

“¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan malSolo se vive una vez. Aviso que el saludo para mi primo tampoco me lo respondió y que, entre el ‘hola’ y lo otro, hubo 8 días de diferencia…”, explicó, divertida, junto a las capturas de pantalla. ¡No tuvo suerte!

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

El Ministerio de Salud cambió la dinámica en el método de informar los datos sobre la situación epidemiológica de Argentina en medio de la...

Sociedad

Fue en Merlo. La víctima estaba charlando con su cuñado en la puerta de su casa cuando lo asaltaron. Los delincuentes le dispararon mientras...

Sociedad

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad decidieron diferentes medidas especiales para este lunes, con el objetivo de prevenir concentraciones de personas...