Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Yanina Latorre y Karina Iavícoli protagonizaron un tenso momento al aire: “A mí no me amenaces”

La panelistas de Los Ángeles de la mañana tuvieron una fuerte discusión mientras debatían sobre la devolución del jurado a Lola Latorre en el Cantando 2020.

En el programa de este viernes, Yanina Latorre y Karina Iavícoli tuvieron una fuerte discusión en el aire de Los Ángeles de la mañana. Todo comenzó cuando las panelistas debatían acerca de la calificación que Karina, “La Princesita”, le había dado a la performance de Lola Latorre y Lucas Spadafora, en el Cantando 2020.

Latorre defendió a su hija, expresó su descontento por el bajo puntaje, y criticó la actitud de “La Princesita”, a quien acusó de tomarse revancha por la gala anterior. Iavícoli, por su parte, destacó la actitud de la cantante y le habló a su compañera de panel: “Yani, corré el enojo. Karina es sincera y no está mal que lo diga”.

Luego, Latorre intentó expresar el porqué de su enojo con la devolución del jurado, pero como Iavícoli seguía hablando, se quejó con el conductor Ángel de Brito. “No puedo terminar porque ésta dice ‘perdoname, perdoname’”.

“Uf, está bravísima hoy”, le respondió Iavícoli, y Yanina retrucó: “Soy brava, no estoy”. A partir de ese momento, comenzó un ida y vuelta, que incluyó gritos y amenazas.

La tensa discusión entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli incluyó gritos y amenazas. (Foto: Captura aire eltrece).
La tensa discusión entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli incluyó gritos y amenazas. (Foto: Captura aire eltrece).

Latorre: -(mirando a de Brito) Siempre termina en una pelea de angelitas porque no sabe qué hacer para sumarse a un tema.

Iavícoli: -Yo no estoy peleando con vos.

Latorre: -El día que tengas un tema propio lo hablás. Ahora es mi momento.

Iavícoli: -Yo no me voy peleando con vos, mi amor. Yo soy una periodista y vengo a opinar. Me pagan para eso.

Latorre: -Yo también trabajo de periodista y me va muy bien, gracias a Dios. Y siempre tengo muy buena data. Y no hace falta ser periodista para estar sentada acá.

Iavícoli: -Nunca dije eso. Ves que saltás vos sola. Estás perseguida.

Latorre: -No salto. Te conozco. Siempre saltás desde el resentimiento.

Iavícoli: -¿De dónde me conocés? De acá, mi amor.

Latorre: -Sí, te conozco. De acá y de muchas cosas.

Iavícoli: -No, no me conocés.

Latorre: –Algún día voy a hablar y no te va a gustar. No me busques.

Iavícoli: –A mí no me amenaces. Yo vengo acá a trabajar y no le falto el respeto a nadie y hago muy bien mi trabajo; si no, no estaría sentada acá. Así que si tenés algo para decir y lo querés compartir con el público, y todos los que nos miran, decilo; si no, guardátelo y no me amenaces en vivo.

Latorre: -No, no lo quiero compartir con el público. Me lo guardo para mí. No amenacé. Dije que algún día voy a contar cosas.

Iavícoli: -Me amenazaste. A mí no me hacés eso. No te hagas la viva, Yanina Latorre. Conmigo, no.

Para dar por finalizada la discusión, Iavícoli le dio la palabra a su compañera. “Ahora, hablá tranquila todo lo que quieras. Te escuchamos”. Y Latorre, otra vez hablándole al conductor, ironizó: “Le agradecemos que nos dejó hablar a los dos”. Y, finalmente, Yanina siguió dando su opinión sobre la devolución del jurado a su hija en el Cantando 2020.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.