Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Laurita Fernández desmintió su romance con Marcelo Tinelli y explotó contra quien inventó el rumor

La bailarina se cansó de que la vinculen sentimentalmente a su jefe, que le dio la oportunidad de probar suerte como conductora del Cantando 2020.

Laurita Fernández hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter para desmentir su romance con Marcelo Tinelli. El rumor salió a la luz esta semana en Intrusos, de la mano de Rodrigo Lussich. Parece que las versiones se instalaron cuando se conoció que ella sería la conductora del Cantando 2020 junto a Ángel De Brito.

A la bailarina no le cayó para nada bien el comentario y no dudó en defenderse. “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas”, escribió furiosa.

No es la primera vez que el conductor de Showmatch le da su voto de confianza a la rubia, que demostró ser muy buena profesional por su paso por el Bailando, donde fue campeona.

En 2018 fue convocada para ocupar la silla que dejó libre Pampita en el jurado pero la experiencia no le encantó. Se siente más cómoda estando en la pista en vez de discutir con los participantes por las devoluciones.

Laurita Fernández como jurado del Bailando 2018. (Foto: captura de eltrece).
Laurita Fernández como jurado del Bailando 2018. (Foto: captura de eltrece).

Fue al comienzo del certamen cuando Ángel De Brito le consultó por su nuevo romance. Con cara de asombro, la joven se hizo la desentendida, pero al periodista no le tembló la voz para decir que el novio era Nicolás Cabré, su compañero de la obra Sugar.

La noticia sorprendió a todos, ya que hacía poco que se había separado de Fede Bal, a quien le perdonó una infidelidad con Flor Marcasoli. La reconciliación duró lo que un suspiro.

Nicolás Cabré es el último novio de Laurita Fernández. (Foto: captura de eltrece).
Nicolás Cabré es el último novio de Laurita Fernández. (Foto: captura de eltrece).

Por ahora, Laurita está sola y disfrutando de sus grandes pasiones: el baile, el piano y el regreso a la TV. Sin embargo, en el reality hay una persona que no se la hace nada fácil. Se trata de Moria Casán, quien la tendría entre ceja y ceja por un episodio del pasado.

Según contó Pampita en su programa de NET, la One no la puede ni ver porque sospecha que engañó a Fede Hoppe -a quien quiere mucho- con el hijo de Carmen Barbieri. En aquel entonces, existió el rumor de que el productor de Showmatch hizo guardia en la puerta de su casa junto a Martín Bossi para comprobar la traición.

Esta semana, la conductora y la jurado tuvieron un cruce bastante picante. La diva le dijo “pulpito” luego de que le pidiera que termine de darle el puntaje a Adabel Guerrero.

“Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor”, disparó enojada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.