Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Grave denuncia de Pilar Smith contra Mauro Viale: “Me maltrataba estando embarazada”

En el largo camino laboral de Pilar Smith muchas fueron alegrías, momentos compartidos con colegas y artistas del espectáculo, corridas para cumplir con obligaciones y algunos sin sabores. Sobre todo en el comienzo de su profesión, la periodista no tiene un buen recuerdo de las horas al aire con Mauro Viale.

Por entonces, la rubia comenzaba su recorrido por el mundo de las noticias, estaba embarazada por primera vez y la televisión le empezaba a dar popularidad. En Fiebre de Mauro por la noche, el viejo programa que salía por Canal 9, la comunicadora tenía como jefe a Viale con quien, según ella misma contó desde su cuenta de Instagram, no vivió una buena experiencia.

EL MENSAJE DE PILAR EN REDES
“Siempre suelo subir lindos recuerdos de mis primeros años en la tv pero esta vez les quería compartir esos terribles años que Viví trabajando con Mauro Viale”, comenzó contando Smith, en el escrito. “Yo feliz de estar embarazada por primera vez pero soportando muy malos tratos por parte de este ser siniestro de la televisión”, sumó en su categórico mensaje virtual.

“La verdad es que fue mi peor experiencia en tv, la pasé re mal”, se sinceró Pilar

“No obstante me quedo con todo lo que aprendí, lo que no te mata te fortalece. Por eso mi #tbt de hoy es cuando hacía fiebredemauroporlanoche en Canal 9”, agregó, apostando a quedarse con lo positivo de la experiencia, aunque haya sido imposible que lo malo se borrase de su memoria.

SMITH Y MAURO VIALE TRABAJARON JUNTOS EN FIBERE DE MAURO POR LA NOCHE, EN EL VIEJO CANAL 9
En diálogo con Paparazzi, Pilar abrió aún más el baúl de sus recuerdos que siguen latentes y se sinceró. “La verdad es que fue mi peor momento en tv”, expresó la conductora de Canal 26, en las tardes de los sábados. “Tal cual como dije, Mauro me maltrataba estando embarazada”, sobre una etapa de su vida que solo tendría que haber significado felicidad.

“Es muy triste pero la verdad es que Simón (su primer hijo) nació de muy bajo peso por los nervios que pasé en la última parte de mi embarazo. Esa fue mi experiencia, la pasé re mal. Pido disculpas pero no quiero dar más detalles…”.

“Es muy triste pero Simón (su primer hijo) nació de muy bajo peso por los nervios que me hice en la última parte de mi embarazo”, recordó la periodista.

Semanas atrás, fue Nancy Pazos, también periodista consagrada en lo suyo, quien recordó una mala experiencia con Mauro, cuando ambos trabajan en Radio Rivadavia:

“Estando yo al aire en su radio, porque él era el gerente, entraba al salón de los productores y decía ‘esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede trabajar’… Me hizo una psicopateada detrás de la otra. Hasta que yo me cansé, salí al pasillo y le dije que ´si fuera hombre debería cagarlo a trompadas´”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.

Deportes

El armador central del equipo argentino retomará la actividad este martes con su club Montpellier de Francia y sueña con el Mundial de Egipto...

Deportes

La dirigencia del club catalán elevó su proposición hasta presentar la máxima posible sobre la mesa que consiste en un monto en efectivo más...