Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

¿Romance en el Cantando? Laurita Fernández stalkeó a Agustín Sierra y despertó los rumores

Durante la presentación del actor en el certamen de canto, la conductora Laurita Fernández reconoció haber visto varias fotos en sus redes sociales.

El término de stalkear en redes sociales está muy vinculado al interés y eso genera varios rumores de romance, como le ocurrió a Laurita Fernández.

La conductora del Cantando 2020 presentó a Agustín Sierra junto a Inbal Comedi para cantar el tema “Chantaje” de Maluma, y allí comenzaron a hablar del tema.

“Tiene muchos fans, ayer las redes sociales ardieron. Pasó de Chiquitas a Sex, con José María Muscari. Muy hot. Tiene los abdominales así, vamos a ver si eso es tan real”, manifestaba la bailarina en la introducción.

Y apenas entró en escena, fue el propio Ángel de Brito el que le consultó al actor por su situación sentimental, y entre bromas, él confesó su soltería.

Laurita Fernández se separó recientemente de Nicolás Cabré, y aprovechando lo dicho anteriormente por la conductora, De Brito se animó: “Harían linda pareja con Laurita”.

Al estar en un aprieto, la actriz intentó salir del paso afirmando que en realidad ella estaba obligada a seguir a todos los participantes del certamen: “Es una decisión de la producción”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

El Ministerio de Salud cambió la dinámica en el método de informar los datos sobre la situación epidemiológica de Argentina en medio de la...

Sociedad

Fue en Merlo. La víctima estaba charlando con su cuñado en la puerta de su casa cuando lo asaltaron. Los delincuentes le dispararon mientras...

Sociedad

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad decidieron diferentes medidas especiales para este lunes, con el objetivo de prevenir concentraciones de personas...