Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

“Cantando 2020”: la tremenda crítica de Lourdes Sánchez a Nacha Guevara que generó la reacción de Marcelo Tinelli

Nacha Guevara destrozó a Adabel Guerrero en su debut en el “Cantando 2020”. La bailarina y su compañero, Leandro Bassano, interpretaron Tan solo tú de Franco De Vita, un tema que ella ya conocía bien porque lo cantó en la edición 2012.


“No me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver. Un poquito más de creatividad. Ya venimos viendo más de lo mismo”, evaluó la jurado.

Como todas las noches, Lourdes Sánchez vio desde su casa el certamen y compartió sus sensaciones en las redes. Pero un mensaje sin sutilezas dedicado a Nacha llamó la atención: “Andá al Colón a puntuar entonces que ahí tenes buena acústica”.

Momentos antes, la artista se había quejado de que la pista estaba muy grave y dijo que apenas había podido escuchar las voces. “Se hace una bola y no puedo distinguir nada”, reprochó.

Marcelo Tinelli, también siempre atento a lo que ocurre en el show, no dejó pasar el comentario de Lourdes y agregó: “Epa”.

Antes de que arrancara el certamen, la pareja del Chato Prada contó que había declinado la convocatoria de la producción porque tenía miedo de enfrentarse cara a cara con Nacha ya que no se había preparado con anticipación para cantar.

“A Moría (Casán) la amo, Karina La Princesita es lo más y no creo que sea tan destructiva con sus devoluciones, pero Nacha es jodida…”, apuntó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.

Deportes

El armador central del equipo argentino retomará la actividad este martes con su club Montpellier de Francia y sueña con el Mundial de Egipto...

Deportes

La dirigencia del club catalán elevó su proposición hasta presentar la máxima posible sobre la mesa que consiste en un monto en efectivo más...