Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Luciana Salazar, indignada por la inseguridad: “La gente tiene más miedo a salir por los delitos que por el COVID-19”

La panelista apuntó fuerte contra los jueces por la “liberación de presos” y habló de la “epidemia” que nunca se va.

Después de haber sorprendido en Twitter con sus análisis políticos y coyunturales, Luciana Salazar aceptó formar parte de la mesa de Polémica en el bar (América). Sin embargo, no dejó de dar su opinión y de aportar datos sobre la actualidad en sus redes sociales.


Luego de que un jubilado matara en Quilmes a uno de los ladrones que entraron a su casa a robarle, en la misma localidad ocurrió otro hecho de inseguridad que llegó a los medios. ¿Qué pasó? Un papá y su hija de cuatro años fueron asaltados por dos delincuentes que les robaron un celular y poco dinero.

Indignada, Luciana Salazar compartió en Twitter el video de la cámara de seguridad que registró el robo que sufrieron el hombre y la nena. Y expresó su opinión. “La gente tiene mucho mas miedo a salir de su casa por la inseguridad que a contagiarse de coronavirus”, reflexionó.

Y calificó a la inseguridad como “la peor epidemia”. “La padecemos desde hace años y nunca se va”, remarcó. Además, apuntó fuerte contra el poder judicial. “No entiendo en qué realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea”, sentenció, molesta por el beneficio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

Fue en Merlo. La víctima estaba charlando con su cuñado en la puerta de su casa cuando lo asaltaron. Los delincuentes le dispararon mientras...

Sociedad

El Ministerio de Salud cambió la dinámica en el método de informar los datos sobre la situación epidemiológica de Argentina en medio de la...

Sociedad

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad decidieron diferentes medidas especiales para este lunes, con el objetivo de prevenir concentraciones de personas...